sitio donde reparar ps2

algun usuario de eol conoce algun sitio donde reparar la ps2 en la comarca de murcia????? a ser posible en lorca o totana
Te pilla bastante lejos, pero en Molina de Segura en Murcia hay una tienda de videojuegos (GAMESHOP) donde tienen reparacion de consolas......pero tienes que dejarla en la tienda y dependiendo de lo que sea , pues te tardan mas o menos, pero minimo de un dia para otro, asi que te tocaria echar dos viajes desde Lorca o Totana.....
Tambien me podrias decir lo que le pasa exactamente a la consola y comentarselo yo al de la tienda , para asi no hechar el viaje en balde.......
Salu2
pos tengo swap magic, y cuando le apreto a la x para cargar el buckup tarda mas de lo normal, y cuando se carga, en juegos como por ejemplo pro5 o 6, el desarrollo del mismo es lento
Se lo comentaré al de la tienda, y cuando me diga algo ya te contesto...
Salu2
Buenas,

La web tiene un banner, repairpart, que los mandas la consola y ellos te la arreglan, son de alicante, yo les he mandado 2 y funcionan perfectamente, ademas de cobrarte 45€ sea la averia que sea.

incluso me mandaron una sin funcionar perfectamente se la volvi a mandar, esta vez gratuitamente y me la devolvieron en perfecto estado.

un saludo
El de la tienda me ha dicho por el messenger exactamente esto:

" seguramente la lente, ajustarla y limpiarla y si así no mejora una nueva"
Si quieres algo más, solo tienes que decirmelo
Salu2
6 respuestas