sitio en sevilla para arreglar luz roja ps3

ola buenas tardes soy nuevo en el foro alguien conoce un sitio en sevilla donde arreglen la luz roja de ps3?espero vuestras respuestas.muxas gracias de antemano.
En Playconsolas las arreglan y en Movilico. Aunque también hay gente que tiene las herramientas para hacer reballing por su cuenta...pero en esos dos sitios seguro que te lo hacen de lujo.

Saludos. [bye]
en movilico lo pregunte y te cobran 5€ x darte presupuesto y voy y le digo si es la luz roja y me dice si xo lo tengo q mirar asi alli es un para nada.
dieguinho1983 escribió:en movilico lo pregunte y te cobran 5€ x darte presupuesto y voy y le digo si es la luz roja y me dice si xo lo tengo q mirar asi alli es un para nada.

Pues a playconsolas...yo la verdad que nunca he ido a una tienda porque no he necesitado el reballing...pero también puedes probar un reflow casero con los tutoriales que hay por aquí...lo malo que la puedes acabar estropeando del todo...
acabo de yama a playconsola y por el reballing cobran 70€ esta bien?es caro? barato?
dieguinho1983 escribió:acabo de yama a playconsola y por el reballing cobran 70€ esta bien?es caro? barato?

Mas menos es lo que se viene cobrando en todos los sitios,asi es que caro no es,mientras que lo hagan bien y te den garantia...
si me han dixo q me dan 6 meses de garantia y q no volvera a pasar mas ese problema.no se si sera verdad o no.
Yo por lo que vi en toda Sevilla es de los sitios mas baratos...si te dan garantía de seis meses...ya sabes a darle caña en ese tiempo por si tiene algún fallo en el reballing que te lo arreglen. ;)
tambien tienes que asegurarte que hacen reballing y si levantan los disipadores, etc...
y como me aseguro de eso?hombre es una tienda no creo q se juegen acer nada q no dicen no?
dieguinho1983 escribió:y como me aseguro de eso?hombre es una tienda no creo q se juegen acer nada q no dicen no?

Y quién te dice a tu que la tienda te haga reballing y no reflow, y quién te dice a ti que no te cambien la pasta térmica que hay debajo del HIS ¿?

Tú te vas a dar cuenta de la reparación que se haya hecho como dios mando ¿?, te contesto NO, pues entonces la empresa maximiza los beneficios haciendote una chapuza y así te petara dentro de 6 meses y a pasar por caja otra vez.

Ya sé, que es un mentalidad pesimista pero si supieras la de tiendas chapueceras y sin moral para mentir al cliente que paga, me diriais, mira chaval es normal que pienses así en reparaciones en la cual el cliente no es capaz de cerciorar que las cosas se han hecho como dios manda, porque el va a recibir la consola montada y con el sello para que no la abra.
Hay una tienda aquí en dos hermanas que hacen reballing y reflow. Piden 60€ y 90€ respectivamente,ten en cuenta que hay por hay mucho listo que te dice que te hace en reballing y ni de coña te lo hacen , te meten un relow y tirando. Estos que te comento son muy profecionales y te la hacen de un día para otro y te dan 6 meses de garantia. Incluso si te vuelve a petar y ven que no hay na que rascar , te dan los 60 lagartazos y pa tu casa. Es una tienda de informatica , pero tienen maquinas para hacer eso. No se si sera spam poner aqui el sitio y ademas no se si te cogera muy lejos.
Si creo q conozco esa tienda yo voy x dos hermanas y tb dan 6meses de garantia,hombre yo creo q playconsolas es una de las mjores de sevilla yo movilico no lo recomiendo,vamos yo estube ablando cn el de play consola y me dijo q me acia el reballing cn la maquina.
12 respuestas