SITIO MAS BARATO A DIA DE HOY PARA COMPRAR UN DUALSOCHK3 100% original

Hola compañeros quería saber cual es el sitio para comprarlo mas barato 100% original.

Muchas gracias
[quote="xitorres" eres del plus creo que la mejor oferta es esta:

http://www.amazon.es/Sony-PlayStation-D ... G7209FKHOR[/quote]

Muchas gracias por tu respuesta. Pero esa supcripcion del plus ¿ servirá para España? Porque veo q es importación inglesa no?
Yo no lo he comprado pero si te fijas en los comentarios de los que si lo han comprado en amazon.es, dicen que SI vale para España.
Busca en el foro de C/V yo he conprado esta semana uno oriinal de camuflaje impecable y 100% funcional por 25€.

Saludos!
De segunda mano en el game con garantia por 19,95, en la web tambien lo tienen
El pack ese de amazon dice que es importacion inglesa asique el plus sera para UK. Por lo tanto si es asi, no te va a servir ese plus. El mando seguro que te sirve.
vaya piratas los del game me dicen que vale 20 euros voy a comprarlo ocn una consola y luego me dicen que han subido de precio, q ahora valen 30, pues nada q se queden el mando y la consola.
Sabeis si este dualshock3 es 100% OFICIAL, o es una COPIA.

sflash.es/ps3-mandos/529-mando-ps3-dualshock-3.html?utm_source=kelkoo&utm_medium=cpc&utm_campaign=direct_link#/color-morado&from=kelkooes

Gracias
En juegos al mejor precio punto com (todo junto) aparecen actualizados los mejores precios en accesorios

Yo me lo compré la semana pasada en play.com por 39€ incluido envío
En zavvi compre uno por 30€.
guaje_85 escribió:En zavvi compre uno por 30€.

En el ES o en el UK?
com.uk y es no eran lo mismo pero una pagina estaba en castellano y otra en ingles? me interesa mucho eso ya que suelo comprar mucho en la uk
lyonwhite escribió:com.uk y es no eran lo mismo pero una pagina estaba en castellano y otra en ingles? me interesa mucho eso ya que suelo comprar mucho en la uk

No se ahora, pero al principio no eran los mismos precios.
Zavvi.com

Por lo general suele tener precios ligeramente mas bajos que la .es

Es la misma tienda solo que con la pagina traducida y el cambio de divisa un poco inflado.

Saludos
guaje_85 escribió:Zavvi.com

Es la misma tienda solo que con la pagina traducida y el cambio de divisa un poco inflado.

Saludos

Pero era un DS3 original?
mcguli escribió:

Saludos

mcguli escribió:

Saludos

Hombre, no voy a poner la mano en el fuego, pero no creo que Zavvi venda falsificaciones.... y de hacerlo lo advertiría en la descripción (algo del tipo "Mando compatible no original")..... No es DX ni una web chinorris de esas.
17 respuestas