Sitio mas barato GHIII

Wenas!
Aver si me podeis decir cual es el sitio mas barato para comprar este juego con la guitarra =)
Yo en CDuniverse lo tube bien baratito...
Shawen escribió:Yo en CDuniverse lo tube bien baratito...

con guitarra y todo¿
en Pc-city esta por 64.99 por lo menos en zaragoza, y si te mueves un poquillo hace un par de meses daban unos vales de 5€ de descuento para juegos, yo tengo 200€ en vales de esos. asi que te puede salir por 60€ con guitarra claro
andresitozgz escribió:en Pc-city esta por 64.99 por lo menos en zaragoza, y si te mueves un poquillo hace un par de meses daban unos vales de 5€ de descuento para juegos, yo tengo 200€ en vales de esos. asi que te puede salir por 60€ con guitarra claro

DIOS, ojala en el de Barcelona lo vea a ese precio!
Mil gracias!

Edit: En la web esta a 94,99... :(
andresitozgz escribió:en Pc-city esta por 64.99 por lo menos en zaragoza, y si te mueves un poquillo hace un par de meses daban unos vales de 5€ de descuento para juegos, yo tengo 200€ en vales de esos. asi que te puede salir por 60€ con guitarra claro

65 euros y con guitarra??

Muy, muy raro...
Te habrás colado y hablarás solo del juego, no??

Saludos
No hace mucho y no se si aún sigue en Media Markt estaba por 70€ guitarra y juego así que no lo veo extraño ese precio...
No me he colado no, trabajo alli, y estaba pensando en pillarmelo porque a mi aun me sale mas barato, pero no me llama mucho la atencion el juego asi que al final no me lo he cogido.

Miro mucho los precios de los juegos alli, y si buscas hay bastantes "chollos" tambien estaba el singstar con dos micros por 64,99€ y el bewolf por 29.99y nose bastante ofertillas por ahi, por lo menos en el de zaragoza aunque hay poca variedad y cantidad, puedes encontrar algun chollete
mañana me dare una vuelta...
si alguien se entera de algun chollo en barcelona me lo podria decir plis? merciiiii =)
Shawen escribió:Yo en CDuniverse lo tube bien baratito...

pero el de cd universe es compatible para jugar online y meter canciones bajadas del store pal?
simbad escribió:
pero el de cd universe es compatible para jugar online y meter canciones bajadas del store pal?

en cduniverse sale tambien a 90 y pico €... no vale la pena
A mi me lo regalaron el jueves, comprado en Carrefour de Las Palmas, y costo 79.90 €

Juegazo del quince, me encanta... Todavia tengo el Assasins a mitad y el COD4 va a hacer dos meses que me lo regalaron y todavia ni he jugado.. se me acumulan los juegos y me faltan horas :D
andresitozgz escribió:No me he colado no, trabajo alli, y estaba pensando en pillarmelo porque a mi aun me sale mas barato, pero no me llama mucho la atencion el juego asi que al final no me lo he cogido.

Miro mucho los precios de los juegos alli, y si buscas hay bastantes "chollos" tambien estaba el singstar con dos micros por 64,99€ y el bewolf por 29.99y nose bastante ofertillas por ahi, por lo menos en el de zaragoza aunque hay poca variedad y cantidad, puedes encontrar algun chollete

Estos chollos son extensibles a todas las tiendas o sólo en ciudades y momentos muy puntuales??
Es que en la web, por ejemplo, no hay ningún chollo de esos...

Mañana igual me paso por la que hay en mi ciudad y a ver que pasa.

Saludos ;-)
El sabado lo vi en el MM el de PS3 a 69,90
Joder, que suerte teneis algunos con las ofertas, a mi me costo 100€ y en la mayoria de las paginas y sitios sigue costando eso. Yo la verdad es que podria estar interesado en vender el mio, porque me quiero comprar el CoD4 y necesito pasta. Si te interesa mandame un MP y negociamos.
hoy me dare una vuelta por bcn aver que veo >.<
jaaf escribió:El sabado lo vi en el MM el de PS3 a 69,90

Idem en el MM de congressos, València.
Las ofertas dependen de cada tienda, igual hay ciertas ofertas que son comunes a todas las tiendas, pero luego cada una tiene una politica de precios, segun los margenes y su competencia.

Por eso Pccity en zaragoza tiene unos precios bastante buenos en juegos ya que esta situado justo al lado de un GAME,y prefieren tener mas ventas con menos margen que al reves.
yo ayer por barcelona no encontre nada :S
tendre que mirar en la maquinista :S:S
pues yo ayer lo compre en un game (ke asko ke le tengo...) sin embargo soy hipocrita y voy..jajja

weno al lio, en el game de 2 mano me kosto 60 eu,me di 20 vueltas y no lo enkontre mas barato ke de 95eu..

tambien decir ke el juego esta impecable y la guitarra tb,alomejor vuelvo algun otro dia...

un saludo!! [burla2]
hanse_killer escribió:pues yo ayer lo compre en un game (ke asko ke le tengo...) sin embargo soy hipocrita y voy..jajja

weno al lio, en el game de 2 mano me kosto 60 eu,me di 20 vueltas y no lo enkontre mas barato ke de 95eu..

tambien decir ke el juego esta impecable y la guitarra tb,alomejor vuelvo algun otro dia...

un saludo!! [burla2]

eso es suerte y lo demas tonterias....
20 respuestas