sitio mas barato GTA??

donde?? estoy por hacer un pedido a play asia con el cod4 y ese pero no se si merece la pena...
que opinais!! soy bastante nuevo en esto de comprar juegos
killoware escribió:donde?? estoy por hacer un pedido a play asia con el cod4 y ese pero no se si merece la pena...
que opinais!! soy bastante nuevo en esto de comprar juegos
ya te estamos contestando en el hilo de importacion. NO hagas mas post.
Y dale con los hilos de GTA...esto es la ostia macho,la gente no ve que se estan cerrando los hilos?
Vete al hilo de importacion, pero no habras post asi que te los cierran en nada.
fucking mods escribió:jajajajajajja [tadoramo]

Pedazo de comentario (y pedazo de nick.. que como sigas así lo que van ha hacerte los Mods. es un "Patada al lammer").

Por otra parte, en vez de postear tanto, por que no le indicais lo que debe de hacer al autor del hilo y repotarlo? veo una tonteria que se postee tanto si esto no debe de estar aquí, se le informa al usuario lo que tiene que hacer y se reporta, punto.
Darkcaptain escribió:
Pedazo de comentario (y pedazo de nick.. que como sigas así lo que van ha hacerte los Mods. es un "Patada al lammer").

Por otra parte, en vez de postear tanto, por que no le indicais lo que debe de hacer al autor del hilo y repotarlo? veo una tonteria que se postee tanto si esto no debe de estar aquí, se le informa al usuario lo que tiene que hacer y se reporta, punto.

se informa al usuario y se reporta una y otra vez

PD: esto no es un pais libre? comento lo k kiero en un hilo cerrado,y mi nik lo mismo,lo k kiero

PD2: el sitio mas barato para pillar un gta4 es en una tienda k vendan Verbatim (ahora no te kejes de ke no se le dice lo k tiene k hacer)
fucking mods escribió:

PD: esto no es un pais libre? comento lo k kiero en un hilo cerrado,y mi nik lo mismo,lo k kiero

PD2: el sitio mas barato para pillar un gta4 es en una tienda k vendan Verbatim (ahora no te kejes de ke no se le dice lo k tiene k hacer)