sitio mas barato GTA??

donde?? estoy por hacer un pedido a play asia con el cod4 y ese pero no se si merece la pena...
que opinais!! soy bastante nuevo en esto de comprar juegos
killoware escribió:donde?? estoy por hacer un pedido a play asia con el cod4 y ese pero no se si merece la pena...
que opinais!! soy bastante nuevo en esto de comprar juegos
ya te estamos contestando en el hilo de importacion. NO hagas mas post.
Y dale con los hilos de GTA...esto es la ostia macho,la gente no ve que se estan cerrando los hilos?
Vete al hilo de importacion, pero no habras post asi que te los cierran en nada.
fucking mods escribió:jajajajajajja [tadoramo]

Pedazo de comentario (y pedazo de nick.. que como sigas así lo que van ha hacerte los Mods. es un "Patada al lammer").

Por otra parte, en vez de postear tanto, por que no le indicais lo que debe de hacer al autor del hilo y repotarlo? veo una tonteria que se postee tanto si esto no debe de estar aquí, se le informa al usuario lo que tiene que hacer y se reporta, punto.
Darkcaptain escribió:
Pedazo de comentario (y pedazo de nick.. que como sigas así lo que van ha hacerte los Mods. es un "Patada al lammer").

Por otra parte, en vez de postear tanto, por que no le indicais lo que debe de hacer al autor del hilo y repotarlo? veo una tonteria que se postee tanto si esto no debe de estar aquí, se le informa al usuario lo que tiene que hacer y se reporta, punto.

se informa al usuario y se reporta una y otra vez

PD: esto no es un pais libre? comento lo k kiero en un hilo cerrado,y mi nik lo mismo,lo k kiero

PD2: el sitio mas barato para pillar un gta4 es en una tienda k vendan Verbatim (ahora no te kejes de ke no se le dice lo k tiene k hacer)
fucking mods escribió:

PD: esto no es un pais libre? comento lo k kiero en un hilo cerrado,y mi nik lo mismo,lo k kiero

PD2: el sitio mas barato para pillar un gta4 es en una tienda k vendan Verbatim (ahora no te kejes de ke no se le dice lo k tiene k hacer)

jojojojojo, este tio es la ostia!!, no puedo parar de reirme!!

PD: Pretendia ser sarcastico...
en la compra venta hay cosas muy majas xD
fucking mods escribió:

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Yo me lo he pillado por 58€ en el BAZAR KAVI en la calle ronda san antonio, al lado de la plaza universidad, Barcelona.

Pero si no tienes prisa en playasia o en el foro compra-venta.

Saludos!
gracias por todo y disculpad las molestias

sinceramente no me habia dado cuenta que podría molestar un hilo así,

lo dicho sorry y por mí damos por cerrado el hilo

saludos!!!
En Fnac, para los socios, lo tienen a 62 o 63 euros y por extensión y por la política de precio mínimo garantizado lo tienen en los GAME, por ejemplo en ParqueSur, en Leganés. Yo es lo más barato que lo he visto en tienda.
CiCuTa-3.0 escribió:Yo me lo he pillado por 58€ en el BAZAR KAVI en la calle ronda san antonio, al lado de la plaza universidad, Barcelona.

Saludos!

Jaja bazar Kavi que recuerdos! El sitio donde los juegos valian un precio en el escaparate y cuando lo pedias dentro ya habia subido un 20% [jaja]
anda que no compre juegos alli, de Snes sobretodo, a la que me sacaban el juego mas caro que el precio de fuera hacia como que me iba y entonces magicamente volvia a ser el que marcaba en el escaparate. Era un suplicio pero bueno, al final te lo sacabas 2000 pelas mas barato que era lo que interesaba, aunque tuvieras que aflojar 11000...
carmaestre escribió:
CiCuTa-3.0 escribió:Yo me lo he pillado por 58€ en el BAZAR KAVI en la calle ronda san antonio, al lado de la plaza universidad, Barcelona.

Saludos!

Jaja bazar Kavi que recuerdos! El sitio donde los juegos valian un precio en el escaparate y cuando lo pedias dentro ya habia subido un 20% [jaja]
anda que no compre juegos alli, de Snes sobretodo, a la que me sacaban el juego mas caro que el precio de fuera hacia como que me iba y entonces magicamente volvia a ser el que marcaba en el escaparate. Era un suplicio pero bueno, al final te lo sacabas 2000 pelas mas barato que era lo que interesaba, aunque tuvieras que aflojar 11000...

JUAS JUAS vaya que sí!!

Te preguntan: - lo has visto fuera?
- Si GTAIV a 58€
- OK, entonces te lo saco....

Si le dices que no te has fijao en el del escaparate te enchufa 69€, no saben nada jajaja
15 respuestas