Sitio mas barato para comprar DIABLO3 Digital (CD KEY) ??

Pues eso...

Cual es el sitio mas barato para comprar el D3 (La Key) es decir versión digital.

Busco algo sobre 20~30 € (Y se que existen webs a 28€ aprox) pero no me acuerdo de urls @.@

A ser posible q acepten paypal.
Gracias.
Me uno a la pregunta, sería un chollo pillarlo por +-25!
Yo me uno tambien a la pregunta interesaria mucho ^^
Creo que con los juegos de blizzard suele ser chungo encontrar precios mucho más baratos que los oficiales, ojala me equivoque, pues yo también estoy interesado.
yo diria que hasta el lanzamiendo del juego en russia no vereis nada por debajo de 50€
A poco que busques por google los encuentras luego mirare de nuevo.
Este post no es en plan "buscate la vida en google que ahi sale bla bla bla" es para decir lo que viene a continuacion :)

Si bien veras keys por lo que pedis unos 28€ esas son keys rusas, que no esta confirmado que puedan jugar en servers europeos, ni que incluyen idiomas de aqui (tampoco ingles) y ademas el juego no se puede activar hasta el 7 de junio que es cuando es la release rusa.

Si excluyendo esto alguien sabe algo que avise que yo he googleado esta mañana y no habia nada "normal".
(mensaje borrado)
En amazon.co.uk, estaba la preorder a 32.7 libras o asi, durante un tiempo, incluso lo llegaron a poner mas barato de eso, aunque no recuerdo exacto la cantida, pero ahora ya esta a precio mas elevado; solo lo digo para que, aunque no es lo que tu comentabas que querias, es otra opcion mas a tener en cuenta para ver si bajan el precio de aqui a algunos meses, y ponen alguna oferta especial que deje el precio al mismo nivel de cuando pusieron aquella oferta tiempo atras.
hilo_hilo-oficial-donde-comprar-juegos_1420340
hilo_paginas-de-serials_1270093
y ojo con la venta de keys rusas, la version rusa no viene mas que en idioma ruso, y solo se puede conectar al servidor asiatico.
8 respuestas