Sitio más barato para comprar suscripciónde 3 meses?

Pues eso.

Quiero pillar una suscripción de 3 meses para desvirgar mi 360. He visto que, por ejemplo, en GAME.ES vale unos 20 euros.

¿algún otro lugar para comprarla que sea más barata?

Lo pregunto porque, por ejemplo, hace tiempo ví anuncios de lugares en donde vendían la de 1 año por unos 45 euros cuando en todos los sitios el precio de ésta era de 60

Por esto lo preguntaba, por ver si había algún lugar donde era más barata la de 3 meses.

Gracias
ebay o alguna promocion especial,vease media markt o de algun centro comercial pero es realmente complicado verlo por menos de 20 euros un saludo
chechux escribió:ebay o alguna promocion especial,vease media markt o de algun centro comercial pero es realmente complicado verlo por menos de 20 euros un saludo

Gracias socio.

El tema está en pode ahorrar unos eurillos. Está claro que debo pillarlo de algún Centro Comercial que me pille cerca de casa y aprovechar que vaya a comprar ropa o algo para pillarla ya que no me vale la pena pillar el coche para ahorrarme 5 euros ya que me saldría más caro.

Saludos
en ebay en noviembre pasado compre 1 año por 37 euros a un tio español.

saludos
En mediamarkt me costó 18 con algo
Yo tuve suerte y compre la suscripcion de un año por 35 euros en el foro de media vida si no recuerdo mal a un tio, pero es eso, hay que buscar y tener suerte, 3 meses por menos de 18 euros y buscando es dificil, yo al menos no encontre.
Otra opcion es crearte un perfil americano y comprar por ebay suscripcion anual para perfil americano que ese si que es mas facil encontrarlo mas barato.
A ver si tienes suerte, un saludo!
5 respuestas