Sitio para comprar PSP Slim barata

Veréis, yo tuve la PSP "tocha" desde el día de su salida, pero el año pasado le di largas y la vendí, pero ahora con el rediseño PSP Slim, que me parece totalmente increíble, pues se me ha antojado hacerme de nuevo con ella, la cuestión es, ¿dónde se pillan más baratas?

Sitios físicos, o por internet, me da totalmente igual. Gracias.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo te podría decir un sitio físico, pero es en Madrid. La tienda se llama efecto2000 y tienes la Slim negra o blanca + ms 2GB x 150 €uros.
Jhiive escribió:Yo te podría decir un sitio físico, pero es en Madrid. La tienda se llama efecto2000 y tienes la Slim negra o blanca + ms 2GB x 150 €uros.

Gracias por la respuesta amigo. ¿Sabes si tienen envío por la península?
El problema, como te decía, es que creo que no hacen envíos...
Y por cierto, soy "hamija" :P
Jhiive escribió:El problema, como te decía, es que creo que no hacen envíos...
Y por cierto, soy "hamija" :P

Perdone señorita. Gracias por la información.
¿Es recomendable Efecto 2000 para comprarla físicamente? ¿Alguien la ha comprado ahí?

Salu222
todas valen lo mismo 160 - 170 euros

a no ser que sea de 2º mano o sea una promoción
Uraeus escribió:¿Es recomendable Efecto 2000 para comprarla físicamente? ¿Alguien la ha comprado ahí?

Salu222

100% recomendable, compre varias cosas alli como memory cards, protetores HORI y todo perfeto original y un precio excepcional

Sobre si hacen envio si ke hacen si te metes en su web, te metes en productos y alli clikas en Hacer un pedido te indica los gastos de envio, etc.....
Edelweiss_Hemp escribió:Sobre si hacen envio si ke hacen si te metes en su web, te metes en productos y alli clikas en Hacer un pedido te indica los gastos de envio, etc.....

Cierto! estoy tonta [ayay] no se porque me dió por pensar que sólo hacían envíos a Madrid.
Saludos.
No pasa nada es normal ya ke entre ke la web parace ke la diseñaron en el año 2000 y ke los botones de aceso no estan bien ubicados y la informacion tampoco esta clara

Pero bueno lo importante eske es de confianza barata y productos originales

Para os hagais una idea Efecto 2000 tiene a unos 200 metros una tienda llamda Abyss Computers , la cual es muy conocida y desde ke Efecto 2000 cambio su politica de precios caros han conseguido desbancar a Abyss en cuanto a calidad, precio productos y trato, de echo han abierto 4 tiendas en en mismo barrio

Ademas ke si mal no recuerdo tienes 3 o 5 dias para cambiar el producto ke kompre por otro o ke te devulevan el dinero , un gran puntazo a su favor ,
También tienen tienda en Ciudad Lineal, dentro del centro comercial Alcalá Box, aunque ésta no es muy grande hace su función. Ahí pillé yo el PC nuevo y una ms de 8GB.

En efecto tienes 3 días para que te devuelvan el dinero si no estás satisfecho, pero lo mejor fue cuando llamé hace no mucho porque no estaba contenta con la caja de mi ordenador (es fea de narices) y dijeron que sin problemas me la cambiaban por otra siempre y cuando la que pillase fuera más cara, claro... y de plazo me daban el tiempo que me diera la gana, por ejemplo 15 días. Al final no lo hice porque cambié de idea y pasé de líos, pero vamos la cuestión es que como dice Edelweiss_Hemp son 100% de fiar.
Jhiive escribió:También tienen tienda en Ciudad Lineal, dentro del centro comercial Alcalá Box, aunque ésta no es muy grande hace su función. Ahí pillé yo el PC nuevo y una ms de 8GB.

En efecto tienes 3 días para que te devuelvan el dinero si no estás satisfecho, pero lo mejor fue cuando llamé hace no mucho porque no estaba contenta con la caja de mi ordenador (es fea de narices) y dijeron que sin problemas me la cambiaban por otra siempre y cuando la que pillase fuera más cara, claro... y de plazo me daban el tiempo que me diera la gana, por ejemplo 15 días. Al final no lo hice porque cambié de idea y pasé de líos, pero vamos la cuestión es que como dice Edelweiss_Hemp son 100% de fiar.

uanto te salio las memoristick de 8 gigas?
La tienes a 56,76 €uros, pero si eres de Madrid y vas a Pueblo Nuevo, en nosolochips tienes la Gaming (también original) por 54 €uros.
Jhiive escribió:La tienes a 56,76 €uros, pero si eres de Madrid y vas a Pueblo Nuevo, en nosolochips tienes la Gaming (también original) por 54 €uros.

me queda lejos soy de cadiz ¬¬
para el mes que viene quiero pillarme otra vez la psp pero no se de que color pillarmela
cual me aconsejas?
Peter Cushing escribió:
Jhiive escribió:La tienes a 56,76 €uros, pero si eres de Madrid y vas a Pueblo Nuevo, en nosolochips tienes la Gaming (también original) por 54 €uros.

me queda lejos soy de cadiz ¬¬
para el mes que viene quiero pillarme otra vez la psp pero no se de que color pillarmela
cual me aconsejas?

Pues eso va en gustos.
Yo tengo la blanca.
Eso es tema de gusto personal como te dice Jhiive , a mi personalmente la ke me parece mas bonita es la Ed Especial Final Fantasy y tb me gusto mucho la Slim roja edicion GOD OF WAR

Yo la verdad ke a la hora de comprarme algo busco algo de exclusividad ( ya ke siempre tienen mas valor ), y en este caso salen al mismo precio Las ediciones especiales ke las tipicas blancas ,negras o plateadas

Asi la unica ke diria ke no me gusta nada es la Ed Especial de Cutre Wars... con el gepeto ese to feo del Darth Vader, con lo bonito ke hubiese kedado ese color blanco con serigrafiados de Resident Evil, con huellas de sangre y demas
Edelweiss_Hemp escribió:diria ke no me gusta nada es la Ed Especial de Cutre Wars... con el gepeto ese to feo del Darth Vader

Y te gusta la de los Simpson?? jur.
Mas ke la cutre wars si, ojala hubiesen puesto otro pack mejor , ya ke el color amarillo es mi favorito xd
Jhiive escribió:Yo te podría decir un sitio físico, pero es en Madrid. La tienda se llama efecto2000 y tienes la Slim negra o blanca + ms 2GB x 150 €uros.

Buenas...
Yo también la he pedido ahi, la blanca con ms 2GB.
Tengo un par de preguntas:
-La psp trae cargador europeo? (El español de toda la vida, no el U.K.)
-La Ms es original?

Gracias por el enlace (y adelantadas por las respuestas ;) )

Salu2!
El PSP debería ser española, pero no lo se seguro. Cuando ya la tengas comenta que tal te ha ido, porque yo tambien estoy pensando en comprarmela ahí.
donde la vas a comprar?
(mensaje borrado)
SashaX escribió:

Buenas...
Yo también la he pedido ahi, la blanca con ms 2GB.
Tengo un par de preguntas:
-La psp trae cargador europeo? (El español de toda la vida, no el U.K.)
-La Ms es original?

Gracias por el enlace (y adelantadas por las respuestas ;) )

Salu2!

Pues si la PSP es española y viene con el cargador español de echo la caja de la PSP te viene en español y los idiomas europeos tipicos, amenos ke pidas alguna version ke no hayan sacado en españa , y aun asi creo ke sustituyen el cargador Giri por el español

Eso con las consolas negras , blancas y plateadas, te lo digo porke un par de amigo se pillaron la negra y la plateada y venian como te digo

Sobre la Memory Stick si es original , al menos de las 10/15 memorys Stick entre Sony y Scandisk ke kompre hay para mi y colegas ( ya ke tengo un descuentillo del 15 % ) todas son Originales
ya encontre la web
la consola es de 1º mano?
por que la veo muy barata mas con la tarjeta
Mi pregunta es porque la blanca no ha salido es España, asi que imagino que será la U.K.
Mientras me cambien el cargador por un europeo, me da lo mismo.

Lo que si me duele es que ayer mismo la pedí, y ayer mismo anuncian la psp 3000.
Menuda p***tada...
con la silm vas a disfrutar mucho
Peter Cushing escribió:la consola es de 1º mano?
por que la veo muy barata mas con la tarjeta

Hijo, es una tienda de productos nuevos, no un Cash ¬¬

SashaX escribió:Mi pregunta es porque la blanca no ha salido es España, asi que imagino que será la U.K.

A ver, la Blanca salió en España hace unos meses. Empezó en el Carrefour (anunciada en su catálogo) y luego yo la he visto en ECI y creo que también estaba por los GAME, etc. Vamos, que la consola es ESPAÑOLA, como la tortilla de patata.
ya tengo mi blankita jajajaja la he encontrado en gamestop y ya la he modificado ;)
La blanca la vende aqui pero en muchos sitios cuesta un huevo encontrarla,quedan muy poquitas,por lo menos la mia me costo un riñon encontrarla [looco]
Pues yo les mand email a los gamestop (tengo 2 amigos alli) haber si la tenian y me dijo que si
mi sorpresa ya ue no la he encontrado por mas sitios aqui en cadiz,le mande un mensaje para que me lo apartara
mi sorpresa fue despues,no por la consola que esta perfecta si no por que mis colegas ya no curran alli :(
Hola. he preguntado en efecto 2000 y me an dixo que la memory stick k viene en el pack de 150 es "generica" es decir, que no tiene marca. Podria haber algun problema con ello?? es de peor calidad que las sony??
un saludo
crashparov escribió:Hola. he preguntado en efecto 2000 y me an dixo que la memory stick k viene en el pack de 150 es "generica" es decir, que no tiene marca. Podria haber algun problema con ello?? es de peor calidad que las sony??
un saludo

Tenías que haberle preguntado si era MagicGate Compatible, porque mientras sea así creo que no debería haber ningún problema, no?

alguien sabe si la psp estas de ahora se pueden flashear para temas de investigación y eso, y si es fácil... gracias.
albeixon escribió:

alguien sabe si la psp estas de ahora se pueden flashear para temas de investigación y eso, y si es fácil... gracias.

cualquiera se puede,con PANDORA todo es posible,y el despertar del cementerio claro [angelito]
teniendo las herramientas precisa todo es posible como han comentado ya ;)
joe es que hace año y pico me la iba a pillar la consola y al final no... y ya no ma cuerdo como era... creo que hacía falta otra psp... y una batería pandora no?

pero creo que luego salio una forma que se le metía el firm directamente...

por favor decirme si estoy mu ekivocado... es que si no me equivoco antes era así¡¡ gracias..
albeixon escribió:joe es que hace año y pico me la iba a pillar la consola y al final no... y ya no ma cuerdo como era... creo que hacía falta otra psp... y una batería pandora no?

por favor decirme si estoy mu ekivocado... es que si no me equivoco antes era así¡¡ gracias..

Mejor pásate por el foro de firmwares y modchips.
Jhiive escribió:
albeixon escribió:joe es que hace año y pico me la iba a pillar la consola y al final no... y ya no ma cuerdo como era... creo que hacía falta otra psp... y una batería pandora no?

Mejor pásate por el foro de firmwares y modchips.

gracias voy a mirar a ver... y si no... os vuelvo a preguntar¡
hola,
en efecto dos mil venden la psp con tarjeta 2gb a 149.
es la slim y de tres colores.
la tarjeta es "copia" no magicgate compatible, pero funciona correctamente.
la consola es importada y el manual en español lo tienen en cd, no en libro.
dicen ofrecer un año de garantia (como debe saer yo no he tenido oportunidad de comprobarlo.-no se ha roto-)

es una muy buena oportunidad, :-| o eso o comprarla a secas por 169... XD
Que desventaja tiene si es importada??
eL idioma de los menus y todo es en español,noo?
39 respuestas