Sitio recomendado para comprar XBOX360

Hola, soy novato en el tema de la xbox, esta semana quizas me la compre.

Me recomendais algun sitio para comprarla? Tendría que tener cable de ethernet y todo lo necesario para jugar online. Que ultimo pack o version debería comprarme?
Gracias
Compratela donde no te pongas pegas para cambiarla por si se jode o la jodes: El Corte Ingles, Carrefour....
PC City también es una opción...

Puedes financiarla, y si durante los primeros 15 dias ves que no te convence te devuelven el dinero!

Yo me pillaria el Power Pack, o el Pack del Gears of War...

Cualquiera trae el cable ethernet...

Saludos! [beer] [bye]
ahá, pues muchas gracias a ambos, nos vemos en el Liveee!!!!!!
[fies]
Yo me compraba el pack del Gears of War (por ser el mejor a mi gusto) en el corte ingles (por ser un sitio donde no te pondrán pegas si quieres devolverla).
El corte inglés, el corte ingés, el corte inglés...
Alguien sabe de algún sitio en granada donde queden packs de consola + juego por 399€, o algún otro pack bueno, bonito y barato? :P
Quizá es mucho pedir.. Yo he estado mirando en varios sitios y todos los packs que tienen algo más que la premium están por más de 430 €...
Otro que apuesta por El Corte Inglés
El corte ingles, la mía me daba problemas, y creiamos que era de el juego, y me descambiaron el juego 5 veces, y ya que vimos que no era del juego me la cambiaron sin problemas.
La verdad que el corte ingles será lo que sea, pero con respecto a cambio de cosas no te ponen ningun problema, y la amyoria de veces ni te preguntan.
a no ser que encuentres una buena oferta ( como la que hay ahora mismo en algunos MediaMarkts ) pillatela, como ya te han dicho, en el corte ingles. yo te recomiendo encarecidamente el pack del gow ( siempre que te gusten los shooters ) XD
Hombre, como aparecer, aparece la oferta del pack premium del canto del loco por 300€ en algunos carrefour..
hombre pues si te pilla cerca un media markt y tienes paciencia , esperate al dia de microsoft ke es un 20% mas barata .
lo unico es ke tienes ke financiarla y tienes un 1.08% de intereses .

lo lei el otro dia en un hilo de playstation 3.
Donde esté más barato,y sino,en el corte inglés...
fran_gr88 escribió:El corte inglés, el corte ingés, el corte inglés...

El corte inglés, el corte ingés, el corte inglés... [oki]

Saludos!!!
Yorx escribió:Hombre, como aparecer, aparece la oferta del pack premium del canto del loco por 300€ en algunos carrefour..

Por ese precio ni me lo pensaba
Buenas.

Como dicen por aqui los eolianos, lo mejor es comprarla en el Corte Ingles.

Con decirte que una vez vi cambiar una cadena de musica despues de Navidades... imaginate para que... !!!FIESTAAAA NOCHE VIEJAAAAA!!!, y ademas no era barata que digamos je je je.

Tambien puedes encontrar alguna que otra en Ebay. Ahora mismo hay varias bastante completas y con todo el trabajo hecho, es decir, actualizadas. Ademas suelen incluir el ticket de compra. Acabo de ver una con 2 años de garantia.

Saludos a tod@s.
Aprovecha la oferta que acaba de salir en el media markt, almenos en los papeles de ofertas de los de Barcelona venia, que consite en que por 429€ te llevas una XBOX 360 Premium + 2 mando+ 1 carga y juega
o dos, esto no me quedo muy claro + DOA4 + PGR3 + Gears of War, es una ofertaza de las buenas, ya querria yo haber tenido una de esas cuando me la pillé...
17 respuestas