Sitio web donde comprar mando original mas barato

Buenas, pues básicamente el titulo resume mi pregunta. Que sitio es el mas barato para comprar mandos oficiales de Sony a buen precio?

Un saludo
En amazon.es lo tienen a 43 euros.
https://planetaxel.com/product/DualShoc ... -Packaging)-(Official)/711719990055 38.5€ con los gastos de envío.

Un saludo.
En www.**SPAM**.com la calidad es bastante alta y es una página muy segura. Los gastos de envío van incluidos y aunque los precios suban un poco son muy baratos respecto con los originales.
El pedido mínimo es de 10 artículos.
Si aduanas te retiene un pedido y has pagado el seguro, el chino te manda el paquete retenido sin importe alguno.
100% confianza
Lo mejor es mirar algún pack de Dual Shock + juego (hubo pack con inFamous, LBP2, Killzone 3, Virtua Tennis 4)
En GameStop tienes DualShock + Uncharted 3 por 69,98 €. Si quieres el Uncharted está muy bien de precio. O revendes el Uncharted 3 en el foro o a algún amigo.
Yo me lo compre en E-nuc el blanco original por creo 45€ con los gastos incluidos.
Ahora mismo tienes una promoción en Eroski de 2x1 en accesorios, te salen dos mandos por 60€.
Yo te recomiendo encarecidamente este: http://www.lightinthebox.com/es/dualsho ... 90993.html

No es original pero el mando funciona perfectamente, lo enchufas a la PS3 y a jugar. El material de la carcasa es "menos suave" que el original, se nota más plástico, menos rígido. Los botones X, cuadrado, O y triángulo, los dos joysticks y el boton de Menu tienen el mismo tacto que el original. Los demás se notan de peor material, pero no dan problemas. He notado que, en ocasiones, hay que pulsar un poco más fuerte lo botones para que respondan (muy poco).
Si mueves el mando suena alguna pieza suelta, supongo que si se te cae un par de veces fuertes, se romperá super facil, pero en fin, por este precio yo me doy con un canto en los dientes.

Me sorprende que hayan mandos tan baratos para la PS3. Si lo llego a saber no me gasto un dineral en los originales.
Ese es con cable, inalámbricos también hay a muy buen precio.
en amazon.co.uk está ahora mismo por menos de 40€, y en planetaxel también con la promoción del envío gratis
9 respuestas