Sitio Web Espectacular

... en donde podrán hacer publicidad gratis de sus sitios webs, blogs, fotologs, foros ...

Pero no me dejan darles la dirección, porque siempre me dicen que es SPAM. Entonces si alguien está interesado en ver el sitio web, respondame en este foro con lo siguiente:

"Un insulto hacia mi" + [poraki]

Yo marqué NOTIFICACION POR EMAIL, entonces a los que respondan con la clave anterior les enviaré directamente la dirección del sitio web.
y esto no es spam? estas publicitando tu web, aunque no des la direccion, te lo reporto
Spam de una web de spams?! Retiradaaaa!!!
Seguramente, que estemos saliendo en...unnnn HILO CERRADOOOOO [Alaa!] [Alaa!] [chulito]

NO SPAMM IN THIS WAYY }:/ }:/
yo creo que no es spam.... [Alaa!] creo que el chaval es sadomaso o algo [toctoc]
Max Linker escribió:Pero no me dejan darles la dirección, porque siempre me dicen que es SPAM.

¿Realmente te vale la pena tomarte el tiempo de registrarte y abrir un hilo? ¿No ves que no queremos tu mierda? ¿No ves que no vas a sacar ni una puñetera visita de este foro?

Joder macho, pírate ya, por favor.
Bou escribió:
¿Realmente te vale la pena tomarte el tiempo de registrarte y abrir un hilo? ¿No ves que no queremos tu mierda? ¿No ves que no vas a sacar ni una puñetera visita de este foro?

ahi ahi, con delicadeza [qmparto] XD
lo que va a ser espectacular será el baneo que te van a dar.....
Bou escribió:

JU-AS!!!!

PD: Mira mami, estoy saliendo en un hilo cerrado! :P
Yo sé que somos ya más de 160000 usuarios, pero... no creo que por ello debas hacer spam, aunque sea así... En todo caso, ponte como has hecho el link a tu web, y contribuye de buena manera al foro, así la gente tendrá ganas de visitar tu link, ahora lo único que consigues es que todo lo que huela a linker huela mal...
12 respuestas