¿Sitios chulos para comer en Málaga?

Dentro de poco viene una amiga especial y quiero sorprenderla llevándola a un sitio chulo. Si luego hay tema pues xaxi xD

Foreros malagueños ¿Conocéis algún restaurante molón? Me han hablado de un mexicano en Teatinos cerca del Palacio de Justicia que se llama Ángeles, Chiles y Demonios que puede estar bien, pero nunca he estado ¿Alguien puede asesorarme?

Muchas gracias! [360º]
Restaurante Mr1 cerca de la Malagueta, genial y para nada caro, ahh y sirven el mejor brownie de chocolate de toda la provincia. [tadoramo]
Cualquier chiringuito con música, espeto y un buen gin tonic.
Hay uno en un callejón de la plaza uncibay que sólo es de pitas y ensaladas que es barato y no está mal, comoloco creo que se llamaba, no voy desde hace 2 años lo menos. Si quieres comer bien, los mellizos o los Marinos de José en Fuengirola.
En la rotonda de los bomberos de las pirámides está San Agustín, el buey a la piedra es espectacular!
Hay muuuucho, de los que a mi más me gustan:

Circus (al lado de la plaza de toros de Málaga): si te gusta la pasta aquí lo hacen como en ningún sitio. Tremendo.

La Cueva (Torre del Mar): De los mejores sitios para comer "pescaito frito", eso si, reserva antes que siempre está "petao"

Zona del paseo marítimo Pedregalejo: Si hace sol comer allí en cualquiera de sus chiringuitos no tiene comparación, la tía se enamora fijo.

Y bueno, hay muchísimos más pero esos son mis tres sitios preferidos.

Un saludo
Por teatinos todo es mierda grasienta.
-Circus ya te lo han recomendado, cerca de la plaza de toros, muy buena la pasta.
-Para tapear por teatinos esta muy bien el Vacas locas (es parecido al shop) si hace buen tiempo es un gran plan.
-En el palo chiringuito los Cuñao.
-En el Puerto de la Torre , Restauran La Montaña , este un restaurante normal, no tiene nada de especial, pero la comida está buenísima y a muy buen precio.
Pues puedes llevarla a un chiringuito chulo, o por ejemplo una pizzería que hay en un desvio por Churriana, Bellavista se llama. Este ultimo es el restaurante que más me gusta a mi xD
Tienes muchos Burguer King pá elegir [carcajad]
Mejor opcion, pedregalejo por la noche, con la buena temperatura que esta haciendo ultimamente es un sitio genial, hay mucha variedad de bares y pudes rematarlo tomando algo por la zona.
Hay muchos.

Para comer de 10 el VinoMio en el centro.

Una paralela a la Alameda La Mensula

Bocadillos italianos en Nueva Málaga Il Panino

Mejicano el de la malagueta

Japones diferente donde los platos estan en una cinta transportadora en Ciudad Jardin,al lado del Conservatirio,

El paponazo del parque del Oeste...
masini2002 escribió:Hay muchos.

Japones diferente donde los platos estan en una cinta transportadora en Ciudad Jardin,al lado del Conservatirio,

Siento el doble post, y espero que no me den un toque de aviso por ello, pero el PANINO ES INCREIBLE, eso si, el local es muy muy cutre, tal vez no sea el sitio para ir con una chica, pero si quieres comer como un rey y barato esta super bien, no he probado cosas asi en la vida, los bocadillos super cargados.
Si quieres algo con solera, la bodega el Pimpi de calle Granada. En el centro hay muchos chulos, como el asturiano que han puesto en la plaza Uncibai, donde estaba la casa Barcenas.

Suerte
ocihc escribió:Hay muuuucho, de los que a mi más me gustan:

Circus (al lado de la plaza de toros de Málaga): si te gusta la pasta aquí lo hacen como en ningún sitio. Tremendo.

La Cueva (Torre del Mar): De los mejores sitios para comer "pescaito frito", eso si, reserva antes que siempre está "petao"

Zona del paseo marítimo Pedregalejo: Si hace sol comer allí en cualquiera de sus chiringuitos no tiene comparación, la tía se enamora fijo.

Y bueno, hay muchísimos más pero esos son mis tres sitios preferidos.

Un saludo

tenia que ponerlo en negrita..
Unos camperazos en el Valdi siempre entran bien XD
joder.. aqui ni camperos ni pitufos ni papas asadas
sirantonio escribió:
masini2002 escribió:Hay muchos.

Siento el doble post, y espero que no me den un toque de aviso por ello, pero el PANINO ES INCREIBLE, eso si, el local es muy muy cutre, tal vez no sea el sitio para ir con una chica, pero si quieres comer como un rey y barato esta super bien, no he probado cosas asi en la vida, los bocadillos super cargados.

El Panino es barato, te inflas de comer y los panzerottis y camperos son hechos del día y se nota, ademas con productos naturales.
Lo malo es que el señor italiano que lo lleva es bastante borde e incluso llega a ser desagradable. Por lo demás, totalmente recomendado.
erpoli escribió:joder.. aqui ni camperos ni pitufos ni papas asadas

El chaval viene pidiendo sitios chulos para comer y se le recomienda camperos y papas asadas, manda huevos. Al Higueron Coño!! hay si que se come bien, que te dejas una pasta, sí, pero no mandarlo al paponazo hombre...
Y para tomar una Copita para después puedes ir an Nicky beach o al Ocean Club, ese es el turismo que queremos en Málaga!! :D
Si quieres pescado y marisco, sin duda ahora mismo Los Mellizos o Marinos de José.
Carne puedes ir Mesón Agustín.
Yo he ido a muchos y casi todos los que recomendais y para mi esos tres son los mejores.
La madre que os parió! xD quiero que se sienta halagada, no abochornada.

Gracias a todos igualmente :D
Yo creo que se le está dando variedad de opciones.No todo lo que se ha dicho son camperos y patatas asadas.

El Citron.

El griego de la esquina de la alcazabilla tambien es muy recomendable.

El BellaVista es un lugar muy bonito de comida italiana y es un lugar reconocido.

El BlocHouse del Eroski tambien es recomendable.

Y de comida rápida un Rosario de toda la vida.XD
Con to lo que te han dicho va bien.

A mi tambien me molan:

- El Laboratorio, en la plaza de la mierda.

- El Mediterraneo, que tienes 2 uno cerca del Liceo y otro en el callejon entre calle Alcazabilla y calle Granada.

- El Pitas Bar, en calle Echegaray.

Si realmente lo que buscas es algo tipico, los que te han dicho:

- Tintero
- Pimpi
- Chiringo en pedregalejo + copa en Las Chanclas(yo lo sigo llamando Cohiba)
- Pimpi Florida en el palo

Mas o menos eso. Yo lo que me conozco es del centro hasta el palo y algo de teatinos, pero en teatinos no veo nada asi que diga uno 100% recomendado o tipico de malaga.

Un saludo.
20 respuestas