hombre si lo dicen los apuntes te doy la razon
yo es que estudiaba para forestal, y veo mas logico en caso de incendio estar cerca de un camping que tiene tomas de agua y infraestructuras como almenos un edificio para cordinar y dar posible cabida a heridos, aparte de carretera o camino forestal para acceder los vehiculos
tambien en caso de evacuar un herido, mas de lo mismo, esto y lo otro es mas facil y menos costoso a menos de un kilometro de cualquier camping, pero en la montaña por ejemplo si dos personas friendo unas salchichas probocan un incendio, dependiendo las condiciones y sumando que no hay toma de agua, carretera, ni ningun edificio, pues adios montaña y adios heridos
segun esa norma, yo puedo acampar entre 1 y 1000 kilometros de lejos de cualquier camping, resumiendo, seria el 99,algo% del territorio español.........estando prohibida la acampada libre, algo no me cuadra, pero bueno lo mismo es cierto y asta tendra su logica
lo siento chabaldelpc, si fuera en cataluña te podria decir algunos, yo normalmente los encuetro preguntando en el ayuntamiento de la zona donde voy, en google o en guias de campings de la comunidad