Sitios de fiesta en madrid

Hola buenas.Os escribo porque tengo un problemilla y vosotros que habeis andado mas quizas me podreis ayudar xDD.Como fin de curso,las de mi clase quieren irse de fiesta por madrid,que yo lo veo bien,peor tambien veo unos problemas principales,uno no sabemos donde ir,y dos,tenemos 17 años,y bueno os preguntaba si sabeis algun sitio de fiesta de madrid en el que quizas podamos pasar...o alguna artimañana para poder pasar a los garitos,aunque lo veo dificil porque para los sitios de 18...
un saludooo
No es que sea muy allá, pero por Alonso no piden DNI normalmente. En Moncloa hay buenos botellones, o por lo menos los había, hace bastante que no voy por allí y tampoco suelen pedir DNI, aunque siempre dependiendo de si aparentais más edad o o no claro...
Si no pareceis muy pequeños, es decir si pasais por 19 años, probad en huertas, ahora no suelen pedir dni, o si no no queda mas remedio que ir a...pachaaa jajajaj ojoas que me LOL. No fuera de coñas, alonso martinez, o huertas. Un saludo!
¿Tú quieres saber como entrar?

Las chicas entraran donde sea... los tios rodearos de ellas y ya está. Si estáis en proporción 2x1, pillas a dos chavalas por la cintura y entras xD
Como bien dice Kailos, yo iría por Malasaña. Tienes al lado Tribunal para hacer botellones, Chueca para pasaros y ver como está el patio, montones de bares en la propia malasaña (seguro que a las chicas les mola el Tapperware, por ejemplo) y sino, tienes ahí al lado la Gran Via.
5 respuestas