Sitios de intercambio de juegos

Buenas a todos. Alguien sabe de sitios (en Barcelona o incluso Valencia) donde hagan cambios de juegos? Es decir, te doy mi GTA3 mas 6€ y me llego el MGS2 por ejemplo...... se de centromail, pero creo que los juegos que te dan son bastante viejos (los que ya no puedas comprar)
busca tiendas daily price, son de las mejores para intercambio de juegos.un saludo
es una franquicia asi que debe de haber varias en barcelona y valencia,estan por todas españa
Si q tienen,si, (en las 2 ciudades)! Y suelen tener mas o menos novedades? (porque ya he visto en la web como funciona mas o menos) pagan bien por los juegos?
los domingos en barcelona hay el mercado de san antonio, tambien cambian juegos, tienes q ir pronto, pq sino no puedes dar ni un paso, solo es hasta el mediodia. hasta luego.
donde esta el mercado de san antonio? me suena pero creo que estoy pensando en otro..... cambian juegos mas o menos recientes?
no he podido responder antes, ando un poco liada, el mercado, esta al lado de la parada de metro de la linia 2 que lleva el mismo nombre, y lo de canviar juegos cambian de todo tipo, novedad y lo que tiene un tiempo y de todos las consolas y tambien pc, aparte tambien venden revistan d todos lo tiempos, si tienes qualquier duda, dimelo, hasta luego.
Gracias crisan [oki] El mercado lo mire en la guia y si me suena haber pasado por delante algunas veces (pero no en domingo). Al final no me pude pasar porque no me levante muy temprano precisamente..... a ver si el que viene puedo pasarme.....
7 respuestas