Sitios donde adquirir artículos PSX

Buenas a todos!

Vagueando un poco en casa mirando el hilo de "Vuestras Compras de PSX", me he decidido a abrir este post, que no sé si estará permitido, pero pongo la iniciativa a ver si sale bien. Lo que me gustaría que hiciésemos entre todos es una lista de diferentes sitios donde poder adquirir juegos, consolas, periféricos... lo que sea de nuestra preciada PSX. Se me cae la baba ver como la gente compra joyitas a precio ridículo y no tan ridículo, y me gustaría saber que tiendas/webs visitáis para encontrar todo eso.

Empiezo yo poniendo los diferentes sitios que visito:

- eBay
- Cash Converters
- ConsolePassion.co.uk

- KonsoleKost.de (Por parte del usuario Maduin)
- TodoColeccion.net (Por parte del usuario Karterista)
- Segundamano.es (Por parte del usuario Karterista)
- Milanuncios.com (Por parte del usuario Karterista)
- Chollogames.es (Por parte del usuario Karterista)
- Priceminister.es (Por parte del usuario Karterista)
- Amazon.co.uk (Por parte del usuario Karterista)
- Videoclub/Tiendas del barrio (Por parte del usuario Karterista)
- NKPlayers.com (Por parte del usuario marcelus90)
- GameWalhalla.be (Por parte del usuario HuLe)
- Retro Games Shop (Por parte del usuario salvor70)
- FullyRetro.com (Por parte del usuario HuLe)

Voy dejando hueco para los sitios que me vayáis diciendo.

Un saludo a todos y a ver si sale la iniciativa adelante! ^^

P.D: Si véis que esto es SPAM y puede acabar mal, comentádmelo y cierro el post ^^U.

Edit: Venga, que esto va creciendo como la espuma! :3 Gracias por los aportes!
consolekost, creo que era asi, mira por google que no recuerdo bien ahora...

un saludo.
- Todocoleccion
- Segundamano
- Milanuncios
- Chollogames
- Priceminister
- Amazon
- Videoclub del barrio [+risas]
Muy buen post:

- Nkplayers
Yo solo miro por el mercadillo de meristation y EOL, a veces ojeo todocoleccion y ya. Sitios como milanuncios, segundamano o ebay me generan mucha desconfianza. Y por desgracia no tengo ningún cashconverter o similar en mi ciudad, asi que toca ir comprando a paso de tortuga.
Christian Troy escribió:Yo solo miro por el mercadillo de meristation y EOL, a veces ojeo todocoleccion y ya. Sitios como milanuncios, segundamano o ebay me generan mucha desconfianza. Y por desgracia no tengo ningún cashconverter o similar en mi ciudad, asi que toca ir comprando a paso de tortuga.

Yo antes también desconfiaba de sitios como MilAnuncios o SegundaMano, pero gracias al primero de ellos, conseguí una Dreamcast completa con caja y una PSX completa con caja a precio de risa gracias a un chaval de Sanlúcar de Barrameda, que casualmente también soy de tu tierra, jajajaja. Ya te digo, solo hay que atreverse, dar el paso y ya verás como hay mucha gente que es bastante amable.

Saludetes!
De milanuncios y segundamano yo sólo me fío del trato en mano, porque hay cada pieza....
yo suelo mirar en vandal y meristation, y cuando tenga acceso añadire esta webb a mis sitios de compra y venta
Lo de Amazom debi especifiar que el co.uk ya que en el de aqui no hay nada. Mea culpa.

Por cierto, he estado mirando la pagina de KonsoleKost (que no conocia) y tiene bastantes juegos tiradillos.

Has comprado ahi alguna vez Maduin? Cuanto te meten de envio?

El principal problema de este tipo de paginas es no poder ver el estado. Me parece demasiado loteria como para arriesgarse a pillarse un SotN o algo asi y que luego te venga con mil rallazos y medio manual...
Karterista escribió:Lo de Amazom debi especifiar que el co.uk ya que en el de aqui no hay nada. Mea culpa.

Por cierto, he estado mirando la pagina de KonsoleKost (que no conocia) y tiene bastantes juegos tiradillos.

El principal problema de este tipo de paginas es no poder ver el estado. Me parece demasiado loteria como para arriesgarse a pillarse un SotN o algo asi y que luego te venga con mil rallazos y medio manual...

Corregido ya ;). La verdad es que hay material de PSX/PSOne a precio absurdo, algunas cosas, está claro. Lo último que pillé fue la bandolera oficial de PSOne a 20€ en su caja y todo.

Por otra parte si que es verdad lo que dices, pero bueno, hay que confiar un poco en estas páginas y cuando estás desesperado por encontrar algo a un precio normal, o solo encontrarlo, buscas hasta debajo de las piedras, y si lo encuentras, lo pides sin más. Yo les doy mi voto de confianza en que si en las descripciones de los artículos pone que está "Bien" o "Muy Bien", lo pido sin más.

Saludos!
Karterista escribió:Lo de Amazom debi especifiar que el co.uk ya que en el de aqui no hay nada. Mea culpa.

Yo he comprado unas cuantas veces y no funcionan mal. Los gastos de envío suelen rondar los 13€, por lo que no merece la pena para compras pequeñas.
Algunas veces suelen hacer una tanda de ofertas ( una vez que compras te van mandando correos con vales y ofertas) , y aprovechas para pillarte unas cuantas cosas pendientes.
Una cosa que me suele gustar es que suelen tener juegos precintados a 1€-2€, que vienen bien para cambiar cajas. Cuando hago un pedido suelo añadir algunos. [oki]

ACTUALIZO: justo acabo de hacer un pedido de unas cosas y los gastos han sido 12,99 .
Hombre, esta claro que por un juego de unos 10$ no te vas a calentar mucho la cabeza, pero por ejemplo por un Tombi o algo por el estilo a ver quien es el majo que la juega...

15$ de envio me parece bastante carero, estaria bien unos 5 o 6 que es lo que suelen meterte por Europa. Lo del recambio de cajas lo pense ayer al ver Dancing Stages y similares nuevos por 0,99, si algun dia me da por ahi seguro que caeran unos cuantos que luego del cambiazo se iran a la basura [+risas]
GameWalhalla

Tienda Belga, compre el dia 1 un juego, complicado de encontrar a buen precio, me llego el lunes, todo perfecto, tambien tienen tienda en ebay aunque no tienen puestos todos los que salen en su web, ademas son 2 o 3 euros mas caros por las comisiones.
- Chollogames.es (Por parte del usuario Karterista

No se debería denominar posibilidad, más bien un huye y no vuelvas!
alexoiter escribió:- Chollogames.es (Por parte del usuario Karterista

Cuenta cuenta... yo hace 2 meses contacte con ellos para que me hicieran unas fotos de 2 juegos y me dijeron que tenian mucho trabajo, que gilipollas los acabe pillando en otro sitio al mes siguiente, ellos pierden.

Si bien es cierto que tienes precios que asustan, se de un caso en el que alguien se pillo ahi un Herc's por 10€ jajaja

Nunca se puede descartar ningun sitio que no sabes donde aparecera lo que buscas.
Cuando tienes sed, miras con otros ojos el agua salada :D

Saludos!
La verdad es que los de Chollogames son bastante bordes, careros y encima la mayoría de las veces parece que lo último que quieren es vender, prefieren quedarse los juegos a modo de colección xD. Una de cada 10 veces encuentras un juego a buen precio, pero se tienen que alinear los astros para ello.
Robbiereptar escribió:La verdad es que los de Chollogames son bastante bordes, careros y encima la mayoría de las veces parece que lo último que quieren es vender, prefieren quedarse los juegos a modo de colección xD. Una de cada 10 veces encuentras un juego a buen precio, pero se tienen que alinear los astros para ello.

Hombre, esto ultimo de que se tienen que alinear los planetas pasa en Chollogames y en qualquiera de las demas opciones que se han dado [+risas]
Karterista escribió:

Si bien es cierto que tienes precios que asustan, se de un caso en el que alguien se pillo ahi un Herc's por 10€ jajaja

Nunca se puede descartar ningun sitio que no sabes donde aparecera lo que buscas.

¿Comoooo? :O
Yo no he comprado nunca, si bien he ojeado, pero nunca he comprado nada en Konsolekost... La dije porque sabia que existia y otros foreros si que han comprado.

un saludo. [oki]
Hablando de Konsolekost, a ver si alguien que haya comprado alli, nos cuenta su experiencia. ¿Cuanto son los gastos de envio a España? Me interesaria comprar juegos baratos de psx, por el tema de las cajas de repuesto.
Pichuky escribió:Hablando de Konsolekost, a ver si alguien que haya comprado alli, nos cuenta su experiencia. ¿Cuanto son los gastos de envio a España? Me interesaria comprar juegos baratos de psx, por el tema de las cajas de repuesto.

Interesa esto!
En algunos puestos del rastro de Madrid (hoy dia, minimo hay 2 puestos donde suelo ver juegos de psone). Normalmente les pasa un poco como en chollogames, que tienen precios o demasiado caros o (que esto tambien pasa) precios algo mas bajos de lo normal...
Pero yo suelo tirar mas de cash y ebay...
dfd82 escribió:
Pichuky escribió:Hablando de Konsolekost, a ver si alguien que haya comprado alli, nos cuenta su experiencia. ¿Cuanto son los gastos de envio a España? Me interesaria comprar juegos baratos de psx, por el tema de las cajas de repuesto.

Interesa esto!

En la pagina anterior justo respondí esa pregunta:
( he actualizado la información )

Yo he comprado unas cuantas veces y no funcionan mal. Los gastos de envío suelen rondar los 13€, por lo que no merece la pena para compras pequeñas.
Algunas veces suelen hacer una tanda de ofertas ( una vez que compras te van mandando correos con vales y ofertas) , y aprovechas para pillarte unas cuantas cosas pendientes.
Una cosa que me suele gustar es que suelen tener juegos precintados a 1€-2€, que vienen bien para cambiar cajas. Cuando hago un pedido suelo añadir algunos

Casualmente ayer hice un pedido, aprovechando un vale de descuento que me habían mandado, así ahorraba en el envío . De paso he pillado unas cuantos juegos de los tiradillos, que me toca cambiar unas cuantas cajas.
Como comento, si es solo para pillar esos juegos sale caro por el envío, este tipo de juegos tienen que ser compras complementarias.
Gracias por la info, habrá que recopilar unos cuantos para que salga rentable
Muchas gracias por la informacion salvor. Voy a echar un vistazo ahora mismo, a ver que se puede pedir de 1-2 euros precintados.
Pichuky escribió:Muchas gracias por la informacion salvor. Voy a echar un vistazo ahora mismo, a ver que se puede pedir de 1-2 euros precintados.

A ver si tienes suerte, ayer solo quedaban tres juegos precintados por 2€, no les quedaban más, el siguente ya subía bastante. Sí pillé algunos más de 0.95€ con caja, a ver si me valen para reponer.

Lo mismo ponen más, que estos van poniendo cosas a tacadas.
Los de KonsolenKost tambien tienen tienda en ebay, aunque con otro nombre "nintendo-guru" ,
salvor70 escribió:
Pichuky escribió:Muchas gracias por la informacion salvor. Voy a echar un vistazo ahora mismo, a ver que se puede pedir de 1-2 euros precintados.

A ver si tienes suerte, ayer solo quedaban tres juegos precintados por 2€, no les quedaban más, el siguente ya subía bastante. Sí pillé algunos más de 0.95€ con caja, a ver si me valen para reponer.

Lo mismo ponen más, que estos van poniendo cosas a tacadas.

Avisame por favor, si entras regularmente y te encuentras con material de psx, (y que a ti no te haga falta). ;)
Fully Retro

Son de Australia, tienen web y tienda en ebay, me pille un juego raro de ver, es la primera vez que compro en esta tienda, en teoria tarda una semana en llegar a ver que tal.
Hola!

Retro Games Shop es una conocida tienda en Ebay , que ahora han abierto una tienda fuera de la página de subastas, por lo que supongo que tendrán mejores precios. :)

http://www.flashbackgames.co.uk/shop/index.asp?Retro_Games_Shop
salvor70 escribió:Hola!

Retro Games Shop es una conocida tienda en Ebay , que ahora han abierto una tienda fuera de la página de subastas, por lo que supongo que tendrán mejores precios. :)

http://www.flashbackgames.co.uk/shop/index.asp?Retro_Games_Shop

Le he estado hechando un ojo y tiene cosas interesantes, muy buen aporte, gracias por compartirlo

saludos
32 respuestas