¿Sitios donde ALQUILAR JUEGOS de XBOX360 en CÁDIZ?

Sí miren, holas a todos, soy un usuario de la primera Xbox, la 360 estoy a punto de pillarla, tengo el Ghost Recon (Empaquetado, cuando la tenga lo abro xD) y el Oblivion reservado y pagado.

Vereis, he buscado por todos sitios, vivo por la alameda, he visto tiendas como Daily Price y Gamestop, pero ninguna alquilan, y estoy que no puedo más.

¿Sabeis algún sitio que alquilen? y barato a poder ser, que alquilar 3€ por un juego no es normal [qmparto]

Gracias a todos, era esa duda.

Cuando tenga la X nos vemos en el Live [bye]

Y eso que el GRAW no lo iba a pillar, pero fue jugar en casa de un amigo y ale, me encantó xDD

Un saludo.
Nas

Yo los juegos los alquilo siempre en el gameshop de la capital, illo lo tienes cerquita en la calle benjumeda, en el centro es una pequeña tienda que esta a mitad de calle, no es facil de encontrar pero va mucha peña alli, lleva abierta ya un porron de años y tiene toda las plataformas, nds , psp, pc, ps2 ,umd, gbsp y ahora xbox 360 al tener bastantes alquileres siempre trae to los formatos, en este aspecto son un poco brutillos a mi parecer lo veo un riesgo pero bueno, tiene unos 14 o 15 y el otro dia me dijeron que tb podrn el oblivion esta semana, traen todo lo que merece la pena, creo que es 2 euros un juego 3 euros 2, la verdad es que viendo el precio de las grandes cadenas no esta mal, en fin yo es que tengo casi todo lo nuevo comprado pero voy de vez en cuando alquilar alguno, la cosa es tb mantener viva la xbox 360 por que me da un miedo que le pase como a la xbox , asi que ahi que darle vidilla, ya abes benjumeda , bueno nos vemos ,saludos
2 respuestas