SITIOS DONDE COMPRAR JUEGOS SNES

Hola buenas me gustaría saber donde soleis pillar juegos de SNES originales a estas alturas :) yo siempre he tirado del ebay pero ultimamente veo que hay como una especia de especulación malsana que no deja comprar nada, precios disparatadisimos y poco material hara cosa de 2 años no era normal ver esta situación por eso me gustaria enetarme si hay otros sitios para comprar :) Muchas gracias a todos
Pues aparte de Ebay, puedes compras en C/V de este foro, en Cash Converters y similares si te da igual el estado de las cajas (salvo excepciones), segundamano o rastros
Seguramente el mejor sitio sean los foros de C/V, si dices que Ebay ya te lo tienes muy visto....

Los cash converters son la ruleta rusa, un dia te encuentras algun cartucho pelado por 4 euros (o por 40) y otro dia nada. Así que no son algo muy fiable.
Hola, en internet tambien tienes, 'NK Players' y 'Emere'.

Saludos
Si en tu población hay alguna tienda segunda mano, puedes echar un ojo y con un poco de suerte quien sabe.
Yay escribió:Hola, en internet tambien tienes, 'NK Players' y 'Emere'.

Saludos

También déjame añadir "chollogames" y "mercagame" :)
Gracias a todos por vuestras respuestas!!!! :) si me queda algo de dinero este mes a ver si me puedo pillar alguno de los que quiero, ya se mas sitios para mirar, gracais a vuestras respuestas XD
RYUvsKEN escribió:
Yay escribió:Hola, en internet tambien tienes, 'NK Players' y 'Emere'.

Saludos

También déjame añadir "chollogames" y "mercagame" :)

¿Sabes si MercaGame es fiable 100%?
Todas las tiendas se van moviendo en precios parecidos, son juegos que es dificil encontrar en buen estado y hay mucha gente detras...
antoniokratos escribió:¿Sabes si MercaGame es fiable 100%?

Me autocito: Ya me han enviado el juego que pedí y el código de seguimiento de Correos, parece que sí que es fiable. ;)
antoniokratos escribió:

Me autocito: Ya me han enviado el juego que pedí y el código de seguimiento de Correos, parece que sí que es fiable. ;)

Comentanos a la llegada del paquete,a ver que tal,yo personalmente nunca he comprado ahi,asi que poco puedo aportaros.
utreraman escribió:
antoniokratos escribió:

Comentanos a la llegada del paquete,a ver que tal,yo personalmente nunca he comprado ahi,asi que poco puedo aportaros.

Me acaba de llegar y estaba todo perfecto y con el precinto original.

Una maravilla de tienda online, ¡saludos y espero que os sirva mi opinión! =D
11 respuestas