Sitios donde comprar la wii en pack desde 114libras [Actualizado 12/07]

Bueno,aqui estoy de nuevo,me anime despues de un post que puse la ds lite por 79 que habia en abac y la gente le intereso,ahora con la bajada de la wii hay 3 sitios interesantes en donde comprarla,dos son los sitios de marras.

Amazon.uk
http://www.amazon.co.uk/Nintendo-Consol ... 026&sr=1-1
Nintendo Wii Console (Black) with Wii Sports + Wii Sports Resort including Wii Remote Plus Controller

Precio:114libras unos 130e aprox,los gastos de envio estan incluidos desde Inglaterra,la consola como la mayoria sabe solo hay que ponerla en español y meterle un adaptador de corriente a nuestro enchufes y funcionara como si fuese española,porque la consola no va por paises va por regiones,antes valia 99libras,ahora la han subido.

Gracias a jacbx360 por el aviso,que yo ni me acordaba de amazon.uk,XD

Gamestop
http://www.gamestop.es/40327_Wii_Wii_Bl ... lante.aspx
Wii Blanca + Mario Kart + Volante
Precio:149,90

Game
Cuando voy seleccionar alguna consola me pone:

... No se ha encontrado ningún producto ...

Precio:159,95

Pero como ya sabeis hay que aplicar gastos de envio o recoger en tienda.

Pixmania
http://www.pixmania.com/videojuegos-con ... jvart.html
CONSOLA NINTENDO WII + MANDO A DISTANTCIA WII PLUS + NUNCHUK BLANCO + VOLANTE MARIO KART BLANCO + JUEGO MARIO KART WII

Precio:143e

Como algunos saben hay gastos de envio,que no estan incluidos en el precio.

Abac
http://www.tiendasabac.es/nintendo-wii/ ... axy-2.html
CONSOLA WII BLANCA + WII SPORT + SUPER MARIO GALAXY 2

Precio:159e (Envio Gratis)

Un saludo.

Seguire buscando y si oigo alguna oferta editare el post.
yo me he pillado la wii negra con motionplus integrado en el mando y los 2 wii sport para la comunion de mi sobri por 137'90 en mediamartk
Lo interesante sería el pack Mario Kart con la consola negra al precio oficial (149'95)
A ver si ponen esa en algún sitio
cacahuetekid
Esta muy bien en mediamark,sep

BLink9
Yo pienso que hasta que no liquiden las que tienen no van vender esa que dices.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Alguien puede confirmar el firmware que traen las del pack dek mario kart?
Gracias.
chufirulo escribió:¿Alguien puede confirmar el firmware que traen las del pack dek mario kart?
Gracias.

El último disponible, 4.3

Mirad esta oferta: http://www.blauden.com/nintendo-wii-neg ... fAodDT2RVQ
¿Sabeis si el pack mario kart esta disponible también en negro o solo en blanco?
Gracias.
chufirulo escribió:¿Sabeis si el pack mario kart esta disponible también en negro o solo en blanco?
Gracias.

Estar está pero todavía a 200 y ya no hay stock en casi ningún sitio
El pack del mario kart + animal crossing pero con la consola negra sería perfecto [snif]
BLink9 escribió:
chufirulo escribió:¿Sabeis si el pack mario kart esta disponible también en negro o solo en blanco?
Gracias.

El pack del mario kart + animal crossing pero con la consola negra sería perfecto [snif]

¿Te refieres a uno limitado que salió el año pasado? yo me refiero al nuevo que entra ahora.
En el folleto del mediamarkt ponia que estaba en negra y blanca con el volante y el mario kart, pero no se si es un pack hecho por ellos aprovechando la promo.
chufirulo escribió:
BLink9 escribió:
Gracias.

¿Te refieres a uno limitado que salió el año pasado? yo me refiero al nuevo que entra ahora.
En el folleto del mediamarkt ponia que estaba en negra y blanca con el volante y el mario kart, pero no se si es un pack hecho por ellos aprovechando la promo.

Me refiero a este pack
Imagen
yo he comprado esta tarde el pack mario kart wii con el wii wheel en amazon uk por 99 libras ( 117€ gastos incluidos ).
todo es igual que la version española salvo el adaptador de corriente que comprando un adaptador nuevo en una ferreteria funciona perfectamente.
jacbx360 escribió:yo he comprado esta tarde el pack mario kart wii con el wii wheel en amazon uk por 99 libras ( 117€ gastos incluidos ).
todo es igual que la version española salvo el adaptador de corriente que comprando un adaptador nuevo en una ferreteria funciona perfectamente.

y la garantía y eso si la compras de allí como va?
Igual ya que es europea.

Siento decepcionar pero no se fabrica un modelo ex exclusiva para España :p , si no que va por regiones
ya pero, son 2 años o solo es 1?
Pues supongo que dependerá de como miren el ticket de compra. ya que si lo miran por encima darán 2 pero si se paran a leerlo a lo mejor solo da 1.No te se decir de forma segura

yo creo que dependería del ticket
es que es mucha diferencia... ya que habrá gente que no le importara pagar 30€ mas por 1 año de garantía... entre los que me incluyo claro xD

pd. Después de las %"·%$"·%" que he tenido con algunas consolas de esta generación que no dan mas que problemas el año ese de garantía vale mucho.. aun que supongo que la wii no tendrá tantas averías dado a su hard como pueden tener sus rivales directos....
Acabo de llamar al ECI de córdoba y no la tienen aún, me parece a mi que los de nintendo las están soltando con cuentagotas... El problema es que yo me la voy a tener que comprar alli, ya que me regalaron para mi cumple una tarjeta regalo de 60€ y quiero aprovecharla, asi que a esperar toca.
En los Carrefour de Sevilla están también a 149 e las Wiis negras.
jacbx360 escribió:yo he comprado esta tarde el pack mario kart wii con el wii wheel en amazon uk por 99 libras ( 117€ gastos incluidos ).

pero, los gastos de envio gratis, son solamente si vives en UK, no?

Aiken
en amazon si haces compras superiores a 25 libras los gastos de envio son gratis siempre.
jacbx360 escribió:en amazon si haces compras superiores a 25 libras los gastos de envio son gratis siempre.

En efecto. Yo tengo claro que si me peta la wii, la compro en Amazon. Buenísima la oferta.
Ojo ahora el cambio, 99 libras, te sale la consola a 111€.

Por cierto sabeis con que version viene la negra que esta a 99 libras? por casualidad... :p
Fin de la primera parte,actualizo post con nuevos packs y nuevos precios.
Joder que suerte, hace una semana pedi la wii por 99 libras y acaba de subir
Buenas, no se si será de interés...

Saturn, Wii blanca, más Super Smash Bros Brawl, 149,95. El juego es uno de los exploiteables. Sólo con lo que compras, ya puedes meter el homebrew channel, no hace falta ir a buscar nada. Otros packs, como el Mario Kart, no son exploiteables ;-)

Un saludo.
apachusque escribió:Buenas, no se si será de interés...

Saturn, Wii blanca, más Super Smash Bros Brawl, 149,95. El juego es uno de los exploiteables. Sólo con lo que compras, ya puedes meter el homebrew channel, no hace falta ir a buscar nada. Otros packs, como el Mario Kart, no son exploiteables ;-)

Un saludo.

¿Por qué dices que no son exploiteables? Mi cuñá se compró el pack del Mario kart la semana pasada en MM por 137, y gracias al Lego Batman, ya la tiene su casa totalmente preparada.
Elnef escribió:
apachusque escribió:Buenas, no se si será de interés...

Un saludo.

¿Por qué dices que no son exploiteables? Mi cuñá se compró el pack del Mario kart la semana pasada en MM por 137, y gracias al Lego Batman, ya la tiene su casa totalmente preparada.

Se refiere que con los otros packs, además del pack necesitas comprar un juego con exploit.
De verdad pensais que merece la pena a estas alturas comprarse una Wii? Si lo pensamos bien en 1 año imagino que estara la Wii U dando guerra, no se que opinais? Un saludo.
Hombre pues si te interesan los juegos de GC sí ya que Wii U solo es retrocompatible con Wii
Aparted e toda la scene que es de suponer que WiiU cuando salga no será compatible con ella hasta que desarrolle su propia scene
Petiso Carambanal escribió:Hombre pues si te interesan los juegos de GC sí ya que Wii U solo es retrocompatible con Wii
Aparted e toda la scene que es de suponer que WiiU cuando salga no será compatible con ella hasta que desarrolle su propia scene

Hombre si lo miras desde ese punto de vista si, yo lo decia porque cuando salga Wii U los lanzamientos para Wii bajaran muchisimo y ya no sera lo mismo que hace unos meses.
Game Cube escribió:De verdad pensais que merece la pena a estas alturas comprarse una Wii? Si lo pensamos bien en 1 año imagino que estara la Wii U dando guerra, no se que opinais? Un saludo.

Hay un dicho... "más vale pájaro en mano que ciento volando". Cuando salió la Wii estaba en 250€, 100 más de lo que me ha costado a mi. No había accesorios no originales, ahora he comprado por 15 euros el pack wiimotion plus+nunchaku (aunque el motion va como va, pero es bueno como segundo mando), no podías usar la scene, ahora es cosa de poner un juego, los chips costaban un ojo de la cara...

En fin, hace mucho, mucho que no entro en el juego de comprar conforme sale. Por el precio que me ha salido ahora, ni me planteaba que pudiera comprarla algún dia, con lo reacia que es Nintendo a cambiar el precio cuando le va bien ;-)

Es como la Xbox, la compré en un cash, y con un simple juego, tengo un media center cojonudo. ¿Lo tenía cuando salió? Va a ser que no, ya sabemos como dejan la mano de tonta en las tiendas de desbloqueo de consolas...

WiiU veremos el futuro que tiene. No esperes otra Wii. Tendrá un alcance más limitado (cosas como la Wii, la DS o la PS2 pasan pocas veces). Con un poco de suerte las 3Party se animarán, no como en Wii, y con un poco de suerte, Nintendo no decida sacarla a 500 euros. Quiza... Pero mientras... Wiiiiiiiiiiiiiiiiiii

;-)

Un saludo.
Acabo de ver la wii blanca por 92 libras en Amazon UK por si a alguien le interesa. Un saludo
Si la compro en UK no tendré problemas luego con los juegos españoles? Se podrá poner la consola en español?
assamita55 escribió:Si la compro en UK no tendré problemas luego con los juegos españoles? Se podrá poner la consola en español?

si,no hay ningun problema.de hecho en el primer post ya te explica esto
bueno ahora esta a 114 la negra haber si baja un poquito.
La wii que mola es la que carga de cube y vaya sorpresa que mi hilo continue por aqui dando vueltas xd,que alegria....me habia, olvidado de el.Van sacar la wii que no lee de cube esa no mola naa de naa
No ya la han sacado. Fue el día 7
36 respuestas