Sitios donde comprar una ps2 nueva con messiah ya instalaso

Queria saber que sitios de los que hay por aqui se pueden pedir ps2 con messiahinstalao. Yo he visto que el mas barato es modzone pero no me convence que sea en portugal. ¿alguien ha pedido alguna a algun otro lado?¿en centro games puedes pillarlas asi?
Gracias a ver si esto lo habeis hecho alguna vez y me comentais.
Si bueno, pero no encuentro la venta de PS2+Messiah instalao.
Gracias de todas formas. Y si alguien comenta algo molará.
http://www.messiah.chip.ms

a 405 euros + gastos envio.

Un saludete YuOminae
Yo me la pille en centro games, llame y el tio que me atendio de puta madre, tope de legal, me llego, y rula de coña, en serio para babear un buen rato X)
Encima son españoles, y estan en cataluña
Bueno pos gracias eh...Es que ayer le quite el chip que tenia a la mia pa mandarla a que le pusieran el Messiah y se jodio el sistema de lectura, que hace un ruido impresionante.
¿Que clase de ruido te hace,te hace clack,clack al intentar leer los CDs?
Un saludo.
no no, hace eeeeerrrrrrrrrrrr o algo asi, el clack clack es de la lente cuando intenta coger el cd ¿no? esto me parece que es uno de los mecanismos de lectura o algo....
Ese ruido va ser debido a la lente al moverse sobre las guias.Revisa de nuevo todas las soldaduras,y de paso quita la pila interna de la PS2,dejala 10 minutos,ponla de nuevo y prueba de nuevo la PS2 y comentame el resultado.
Un saludo.
tiene pinta de ser algo mecanico, asi que cuidado al meter la mano
Joder, la he abierto y le he mirao un poco las soldaduras y le he soplao y ahora funciona. No se que coño a pasao pero ahora me lo coge too (lo original) y ya no hace ruido. Psss, que raro, pero mejor.
Lo malo es que ya no me fio de esta para ponerle el messiah, es mas las pelis en DVD r no las coge bien el lector, y eso pasaba incluso antes de fastidiarse la maquina. La placa es una V3 ¿es que con las ps2 mas modernas te cogen mejor los DVDR??
Venga y gracias por vuestras opiniones.
Pues si,andate con ojo por que las V3 y las V4 la lente es algo mas mala que las V5 y V6,si vas a poner el Messiah de nuevo cuidado con los cables,procura que las soldaduras no se junten,fija bien los cables al chasis con cinta aislante,y una vez montado,revisa bien las soldaduras varias veces y si todo esta bien,prueba la consola.
Un saludo.
No pero si yo no lo pondre, pedire un Ps2 nueva con el ya instalao. Gracias por el consejo.
14 respuestas