Sitios donde pillar la psvita 1000 barata y la blanca

Hola,

A ver me voy a pillar finalmente la ps vita OLED, decisión que he tomado gracias a este otro hilo en el que me habéis ayudado mucho http://www.elotrolado.net/hilo_dudas-sobre-que-ps-vita-comprar_2040351

Ahora llega el momento de la verdad, donde pillarla, y el color. Cuando digo el color me refiero a que me gusta mucho la blanca (de importación obviamente). He trasteado bastante en google y en Japón se suben a la parra y además hay que pagar la importación por lo que hay que sumarle otros 45 o 50 euros, los gastos de viaje sin embargo a Europa los regalan (sólo los cobran a Africa o Sudamérica). Por otro lado en USA sale tirada de precio, 200$ en gamestop pero no puedes comprarla ya que para compradores españoles te redirigen al gamestop de España..... Sabéis de algún sitio donde pueda pillarla sin pagar algo abusivo? Se que es difícil pero también sois listísimos así que seguro que alguno sabéis algo.

Finalmente si resulta que no hay manera de pillarla blanca, he visto un par de sitios donde pillarla negra a buen precio. Uno es amazon donde actualmente venden importaciones italianas por 160 euros mas 10 de gastos de envío (no me convence demasiado por si tuviera que hacer uso de la garantía) y otro sitio sería en gamestop que la veo a 149,99 https://www.gamestop.es/PS%20Vita/Games/8804/ps-vita-wifi?previousUrl=http%3A%2F%2Fwww.gamestop.es%2FSearchResult%2FQuickSearchHeaderPlatform%3Fplatform%3D3%26rootGenre%3D15 lo que pasa es que no dice que sea la OLED, lo deduzco por la fecha de lanzamiento que pone que es de 2012. Si alguno la habéis pillado allí os agradecería que me lo confirmarais. Pero sólo si la habéis comprado ya que especular con si es o no es de nada sirve si luego me mandan la 2000, y dicen que es la que se vende ahora.

Joder, pedazo post... Sorry por el ladrillaco... Pues nada que espero con ansia vuestros siempre útiles comentarios.

Saludos y gracias.
Comprar barata una Vita blanca y es tarea casi imposible mas que nada porque es un modelo muy raro.

Esta claro que tienes que tirar de importación sí o sí. Pedirla a Japón es caro pero yo que tu miraría en diferentes páginas ya que el precio puede variar un poco y si le metes otras cosas puede salirte hasta rentable.
Sé que en play-asia tienen envió gratuito a cualquier parte del mundo con algunos productos, claro está si escoges que te lo envíen por correo normal que te tardará más pero te librará de que te la paren en aduanas.

En Amazon Italia la he visto varias veces a la venta y no estaba mal el precio aunque siempre tienes que fijarte en quien es el vendedor. Si es una tienda entonces bien, si en cambio es un usuario fíjate bien en el número de tratos positivos que tenga porque eso es muy importante para saber si la compra va a ser segura o no.
Por ahí vendían el pack PS Vita blanca + AC Liberation de USA.

Puedes mirar también por Ebay, y ver a cuanto están por ahí. Lo mismo que te he dicho con Amazon vale para Ebay.

Ya sabes que el tema de la garantía al importarla te puedes olvidar de ella también aunque yo cuando he comprado al extranjero no he tenido ningún problema.

Saludos y espero haberte sido de ayuda en algo !!!
CR7joss escribió:Comprar barata una Vita blanca y es tarea casi imposible mas que nada porque es un modelo muy raro.

Esta claro que tienes que tirar de importación sí o sí. Pedirla a Japón es caro pero yo que tu miraría en diferentes páginas ya que el precio puede variar un poco y si le metes otras cosas puede salirte hasta rentable.
Sé que en play-asia tienen envió gratuito a cualquier parte del mundo con algunos productos, claro está si escoges que te lo envíen por correo normal que te tardará más pero te librará de que te la paren en aduanas.

En Amazon Italia la he visto varias veces a la venta y no estaba mal el precio aunque siempre tienes que fijarte en quien es el vendedor. Si es una tienda entonces bien, si en cambio es un usuario fíjate bien en el número de tratos positivos que tenga porque eso es muy importante para saber si la compra va a ser segura o no.
Por ahí vendían el pack PS Vita blanca + AC Liberation de USA.

Puedes mirar también por Ebay, y ver a cuanto están por ahí. Lo mismo que te he dicho con Amazon vale para Ebay.

Ya sabes que el tema de la garantía al importarla te puedes olvidar de ella también aunque yo cuando he comprado al extranjero no he tenido ningún problema.

Saludos y espero haberte sido de ayuda en algo !!!

Pues si me has dado alguna idea que no está mal, muchas gracias, voy a ver y os digo que he hecho finalmente. Lo malo es que estuve en Japón el mes pasado y no la pille porque estaba interesado en la 3ds y al no ser multizona... Que pena no haber cambiado de opinión un mes antes.

Saludos.

Edito:

Acabo de mirar en play-asia y no la tienen por debajo de 450 euros, pero tienen una roja a 219 euros por si a alguien le interesa.

En amazon it no la tienen ahora
Si no quieres romperte mucha la cabeza porque finalmente el color de la consola no influye en su disfrute. Te recomiendo que te pases por carrefour yo encontré la mía versión 3G con pantalla OLED más el batman blackgate jueazo por cierto por 189,90€... La compré hace unos meses ya, y posiblemente fuera un pack deses olvidados

Yo mirara en Alcampo, el corte inglés, mediamarkt, gane lo descarté pq no tenia stock de nada de ps vita.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
en wallapop vi una hace poco pero estaba reservada y no convencí al colega ni dandole 10 euros mas.
la vendía por 80 [boing]
XCaja escribió:en wallapop vi una hace poco pero estaba reservada y no convencí al colega ni dandole 10 euros mas.
la vendía por 80 [boing]

Echare un vistazo muchas gracias
5 respuestas