Comprar barata una Vita blanca y es tarea casi imposible mas que nada porque es un modelo muy raro.
Esta claro que tienes que tirar de importación sí o sí. Pedirla a Japón es caro pero yo que tu miraría en diferentes páginas ya que el precio puede variar un poco y si le metes otras cosas puede salirte hasta rentable.
Sé que en play-asia tienen envió gratuito a cualquier parte del mundo con algunos productos, claro está si escoges que te lo envíen por correo normal que te tardará más pero te librará de que te la paren en aduanas.
En Amazon Italia la he visto varias veces a la venta y no estaba mal el precio aunque siempre tienes que fijarte en quien es el vendedor. Si es una tienda entonces bien, si en cambio es un usuario fíjate bien en el número de tratos positivos que tenga porque eso es muy importante para saber si la compra va a ser segura o no.
Por ahí vendían el pack PS Vita blanca + AC Liberation de USA.
Puedes mirar también por Ebay, y ver a cuanto están por ahí. Lo mismo que te he dicho con Amazon vale para Ebay.
Ya sabes que el tema de la garantía al importarla te puedes olvidar de ella también aunque yo cuando he comprado al extranjero no he tenido ningún problema.
Saludos y espero haberte sido de ayuda en algo !!!