Sitios donde poner enlaces de un blog que estos haciendo

Muy buenas a todos.

Hace poco empecé un blog a cerca de Raspberry Pi con tutoriales y noticias y cosas de esas. Mas allá de las visitas que consigo cuando pongo algo en Reddit o en algún grupo de Facebook o Google + no estoy consiguiendo muchas visitas. El caso es que me gustaria saber si alguien de los de aquí sabe donde más puedo poner enlaces a mi web sin que me echen a los perros por hacerlo. A ser posible que sean webs con buen SEO de ese para que luego a luego mi web vaya apareciendo en los buscadores.

Gracias por adelantado.
si haces contenido bueno, y la gente que llega a ti no se siente estafada...y si tienes un publico concreto claro, las visitas llegaran solas
¿Has pensado pagar publicidad en Google? Mi mujer tenía un blog de dulces y alguna vez pagó publicidad en Google. Me dijo que era bastante efectiva, que creció mucho el número de visitas en los períodos en los que pagó. Otra opción que se me ocurre sería que crearas una página de Facebook donde pongas enlaces al contenido del blog y pagues publicidad en alguna publicación. En el trabajo lo hemos hecho en alguna ocasión se consigue legar a muchos usuarios haciendo una inversión muy pequeña.
rugrande escribió:¿Has pensado pagar publicidad en Google? Mi mujer tenía un blog de dulces y alguna vez pagó publicidad en Google. Me dijo que era bastante efectiva, que creció mucho el número de visitas en los períodos en los que pagó. Otra opción que se me ocurre sería que crearas una página de Facebook donde pongas enlaces al contenido del blog y pagues publicidad en alguna publicación. En el trabajo lo hemos hecho en alguna ocasión se consigue legar a muchos usuarios haciendo una inversión muy pequeña.

Gracias por las ideas. De momento tengo la página de Facebook hecha y me falta lo de pagar por publicidad. Estoy esperando a que tenga más contenido para que no haya tanto porcentaje de rebote y la gente se quede a mirar mas cosas. Lo de Google supongo que te refieres a los AdWords. El problema es que los clicks no salen baratos y muchas veces la gente pasa a la web y se va, por lo que es un poco un sacacuartos si no lo tienes muy bien preparado.
3 respuestas