Sitios en donde comprar barato

He estado en el Media Markt de Girona y tienen buenos precios de juegos, ademas de algunas ofertas....sabeis de algun otro sitio?? Saludos!
moixent escribió:game y gamestop

Es una broma? Oooh En estos sitios si quieres algo a buen precio tienes que tirar de juegos de 2nda mano, en novedades te dejas un pastón!

Si quieres comprar barato:
PlayAsia
buygame2
play.com
yesasia
renchi
etc.
Si no te importa que sean de segunda mano, GAME. Aquí en León no hay Gamestop así que no podría decirte.
Aunque en MediaMarkt de vez en cuando tienen alguna oferta curiosa.
playasia!! [toctoc] XD he hecho una compra solo ahi del lost odyssey y la verdad esque estoy muyy contento con el servicio :D
Renchi que tal? Como va?
pues que quieres que te diga el GAME me parece muy caro de segunda mano, en el GAMESTOP si pillas ofertas 2x1 como recientemente es aceptable, si no lo mejor es el foro de compra-venta
En el CeX los juegos de segunda mano están muy bien, yo me he pillado unos cuantos:

PGR3: 8 €
Kameo: 12 €
Crackdown: 20 €
Lost Planet: 22 € (si, se que se encontraba nuevo por 20 €, pero yo no he visto ni uno)

Ahora en el MM, además están rebajados lmuchos juegos de lanzamiento a 25 € como mucho (Tomb Raider legends a 20€ por ejemplo)
De broma cawento

el overlord en Game estaba nuevo a 19
EL PACK TOTAL, ES caro verdad?
La oferta Mass+ Halo3 por 59€ tb era caro

Joder a mi no me gusta Game, pero la cesar lo que es del cesar
En Game los de segunda mano como en todos los sitios.Solo te engañan si no sabes que precio tienen nuevo.
El otro dia me pillé el Lost Planet a 12,95.
En cambio ví el Test Drive a 22,95 cuando en Fnac esta a 19,95 nuevo.
(en Gamestop estaba a 49,95 de segunda y 29,95 nuevo [carcajad]).
Game esta bien para juegos que lleván ya un tiempo en el mercado,para los recien salido las rebajas son minimas)
moixent escribió:game y gamestop

ahi vendes barato y compras caro jajajaja,si vas con un halo 3 de 25 dias te dan 15 o a lo maximo 20:por cierto yo pille por 23 el dead rising en game de segunda
jvictor escribió:En Game los de segunda mano como en todos los sitios.Solo te engañan si no sabes que precio tienen nuevo.
El otro dia me pillé el Lost Planet a 12,95.
En cambio ví el Test Drive a 22,95 cuando en Fnac esta a 19,95 nuevo.
(en Gamestop estaba a 49,95 de segunda y 29,95 nuevo [carcajad]).
Game esta bien para juegos que lleván ya un tiempo en el mercado,para los recien salido las rebajas son minimas)

yo el jueves me lleve el nba2k6 en el game por 4.95E, no soy ningun fan del baloncesto, asiqe por cacharrear un poco... y me sorpredion muxo este juego
12 respuestas