sitios en granada donde comprar wii hoy????????

ola, saben algun sitio en granada donde este abierto hoy y la vendan?????? :-)
Dudo mucho que te lo digan......jejeje

Suerte
hoy estatodo cerrado, como mucho mañana, deberías haber ido ayer
si pero por intentarlo, si no mañana seguro ke la pillo ;)

ayer no fui por ke mis padres no kerian [decaio]

mañana habren alcampo no????? [looco]
Mañana Gamestop de la calle Alhamar las ponen en cuanto les lleguen, o eso me dijeron, lo que no se es si habra mas de las que se han reservado. Yo la tengo reservada alli y mañana me pasaré.
Todos los comercios abren mañana. Puedes probar en Alcampo, en el Media Markt o en algun carrefour, quizas en Eroski.

Eso si, en ECI al lado del salon y del rio no la pillas, se las llevaron todas toditas. Las de Game se pusieron ayer a las 16:00 asik esas tambien estan agotadas fijo. He leido que el Opencor tb estan fundidas

Salu2
Como? Pero si en ECI todavia no las han puesto a la venta! fui ayer dos veces (una a preguntar y otra a comprar el Wii Play), y las dos me dijeron que hasta el sabado nada, que estuviera alli a las 10....

Espero que mañana queden en el Alcampo...

Por cierto, ayer iba por el centro, y me encontré un EBGames! me quede [flipa] En Granada! Lo malo es que solo podian vender las reservadas, porque no habia mas...
Si quieres comprar la Wii tiene que irte a cataluña a comprar es la unica comunidad que tiene las tiendas abiertas. A si tienes 4 opciones
[list=a]
[*]Irte a Portugal
[*]Irte a Cataluña
[*]Atracar una tienda
[*]Esperarte a mañana o al Sabado que salga oficialmente Wii :(
[/list=a]
Yo me la pillé ayer en el Alcampo y todavía quedaban aunque eso sí, mientras estuve allí se llevaron tres más así que como siguiera así la cosa creo que pocas van a quedar :O

Por cierto que juegos no había ni uno y me tuve que venir sin el Zelda, y en Game sólo han traido para las reservas ¿sabéis dónde puedo pillar uno? [mamaaaaa]
DSGC escribió:Como? Pero si en ECI todavia no las han puesto a la venta! fui ayer dos veces (una a preguntar y otra a comprar el Wii Play), y las dos me dijeron que hasta el sabado nada, que estuviera alli a las 10....

Espero que mañana queden en el Alcampo...

Por cierto, ayer iba por el centro, y me encontré un EBGames! me quede [flipa] En Granada! Lo malo es que solo podian vender las reservadas, porque no habia mas...

Te aseguro que se vendieron en el ECI del salon ya que yo me lleve una ayer a eso de las 5 de la tarde

Por cierto donde esta EBGames ???

1 saludo [bye]
Usad este hilo, no abráis un hilo para cada cuidad/localidad, de lo contrario esto se convierte en un caos.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=652713
9 respuestas