Sitios en Zaragoza

Hola, a ver, necesito saber sitios en zaragoza, nos vamos a alejo's city, porque en mi web organizaré una kdd para mayo y será allí.

Así que me gustaria que me contarais varias cosas.

1. Algun sitio para poder reunirnos, un parking de un estadio, un parking de algun centro comercial....

2. Parkings públicos que esten bien, que estuve la ultima vez en el del pilar, y casi tuve que meter el coche bajandome y empujando.

3. Sitios para comer, de menú, que sepais que estén bien que tengan variedad, por el centro o alrededores.

4. Por ultimo sitios para dormir, hoteles que estén en el centro o alrededores.

Y si creeis que debo saber algo más, como algun sitio chulo para estar, alguna cafeteria chula o algo asi, pues nada tb me comentais.

Todo será bien venido, muchas gracias.

PD: Por cierto, aunque no tenga nada que ver, si alguien es tan buena persona se aburre tanto y maneja bien el corel o el photoshop, o algo de eso que aqui se domina pero yo ni idea.....y se atreve a hacerme un diseño de una pegatina, pues que me lo diga por aqui tb y le digo asi por encima como me gustaria que fuera, vamos las caracteristicas principales, luego es a gusto del creador.

Un saludo y gracias de nuevo

tened piedad con un veterano de guerra eoliano
bares para echar unas copas teneis este

...Y QUE?
garcia galdeano, 13
50015 zaragoza

xD

luego como zona bonita esa la urbanizacion de Alejo, justo al lado de la fabrica de cajas de palomitas y la iglesia de los adventistas, no tiene perdida...

agurex y si necesitas mas ayuda ya sabes.. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
zibergazte escribió:bares para echar unas copas teneis este

...Y QUE?
garcia galdeano, 13
50015 zaragoza

xD

luego como zona bonita esa la urbanizacion de Alejo, justo al lado de la fabrica de cajas de palomitas y la iglesia de los adventistas, no tiene perdida...

agurex y si necesitas mas ayuda ya sabes.. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Ok muchas gracia ziber lo tendre en cuenta.

La zona de Alejo no la descarto tampoco entonces, junto a los adventistas, ok, no debe tener perdida.

más sugerencias please
Para aparcar libremente tienes zona universidad ;)
Para dormir un BUEN hostal en la calle concepcion arenal (muy limpio y chulo)
Para comer Los albares en la calle doctor cerrada. Cae a unos 10 minutos del hostal andando lento...

Saludos!!
Para dormir un BUEN hostal en la calle concepcion arenal (muy limpio y chulo)

Lo corroboro, además k nos dejaron dormir 5 en una habitación de 3 y no nos dijeron nada por dormirnos el domingo.
Saludos
MORPHEUX escribió:Ok muchas gracia ziber lo tendre en cuenta.

supongo que ya lo habras pillado... pero por si las moscas..

es un bar de mucho ambiente...

[angelito]

suerte
parking -> plaza salamero (centro)
zona para kedar -> corteingles de sagasta (cañones) o en el mismo parque del parking
restaurante -> El verrugon (11 primeros y 11 segundos de menu / pedir mesa si es para muchos), cerca de la plaza salamero

y hoteles hay muchos
zibergazte escribió:es un bar de mucho ambiente...

[angelito]

Y que tal te lo pasaste para conocerlo tan a FONDO? [angelito]
celtico escribió:Y que tal te lo pasaste para conocerlo tan a FONDO? [angelito]

locaza que eres una locazaaaaaaaaaaaaaaaaaa [666]
por el centro si quieres disfrutar de un wen bocata yo te recomiendo el calamar bravo (calle moneva cerca paseo independencia) ratataaaa
zibergazte escribió:
supongo que ya lo habras pillado... pero por si las moscas..

es un bar de mucho ambiente...

[angelito]

suerte

Jejeje, no temais, es un bar solo de lesbianas. Yo he ido a pillar alli (soy tio pervert) jejeje

Pros: ratio de tias= 85% tias

Contras: suelen ser lesbianas, el baño de tios no tiene puerta.
Muchas gracias, me apunto todos los que me habeis dicho.

Iba a matar a ziber, hasta que me ha dicho oscar que es de ambiente....lesbico, lo cual le otorga una buena puntuación jajaja

Zibergazte, pirata, como te sabes tu esos sitios [qmparto]

Un saludo y siguen siendo bienvenidas más sugerencias, lesbicas o no
MORPHEUX escribió:Zibergazte, pirata, como te sabes tu esos sitios [qmparto]

en Euskadi se pasa mucho hambre, y hay que expandirse cual tio viajero de los Fragel.... xD

agurex y suerte con la kedada [beer]
zibergazte escribió:
en Euskadi se pasa mucho hambre, y hay que expandirse cual tio viajero de los Fragel.... xD

agurex y suerte con la kedada [beer]

[+risas] [+risas] [+risas]

Anda que.....

Gracias, espero que salga una kdd digna [beer]
moli_malone está baneado por "Troll"
Pa comer calamares la mejillonera,pa tortilla el calamar!igual me apunto y todo a la kdd!
ojo, que la mejillonera ha cambiado de sitio y ya no esta junto al calamar bravo
jajaja aun no ha cambiao!si me acabo de comer yo ahora mismo un bocata y unas papas jajaja,la nueva mejillonera esta ya echa(al lao del galerias primero)pero la vieja sigue estando,la quitaran pero no se cuando.
Pues.....y donde están esos sitios? que calles?

Muchas cenquius jeje
moli_malone escribió:jajaja aun no ha cambiao!si me acabo de comer yo ahora mismo un bocata y unas papas jajaja,la nueva mejillonera esta ya echa(al lao del galerias primero)pero la vieja sigue estando,la quitaran pero no se cuando.

ahh, yo es que el otro dia fui y si que estaba cerrada, x eso pensaba que ya habian hecho el cambio

los2 garitos estan al lado de paseo independencia, lo que no me se las calles
Pues la calle no se como se llama,pero estan los 2 sitios juntos y es mu facil:vais al corte ingles de paseo de independencia,os poneis mirando al escaparate y vais hacia la derecha,bajais en la primera calle,y girais a la derecha en la calle y ahi estan los 2 sitios,estan pegados al corte ingles.
Moli menn ai miss llu [oki]

aun sigo sin intetnete solo para peichs en el kuuro.....a ver si un dia hablamos

abrazos broth!!! :p
A pues al corte ingles si que se llegar que estuve hace tres semanas alli, estuve buscando un sitio para comer rapidito que me iba...y acabe en el McDonalds.

Asi que con eso supongo que sepa encontrarlos.

Muchas gracias, más sugerencias?

[oki]
Ey Fap!q tal todo tio!?a ver si te ponen inet de nuevo macho,q me aburro mucho sin ti!abrazos bro!

Pues a ver..mas sitios,pa hacer una quedada consolera portatil en freakland hay unas mesas mu buenas,el Mcrata tpoco ta mal pa estar afuera un ratillo,luego en el cine palafox q esta en indepencia enfrente casi del corte ingles,suelen echar casi todos estrenos.
Luego pa salir de juerga,pos eso es lo peor...esta el rollo,donde puedes tar bebiendote un cubata tan tranquilamente y q venga un desgraciao y te clave una navaja...la zona q es mas tranquila...y el casco,q se anima a eso de las 3 de la noche,suele haber gente mayor mas q nada,y tbien es algo peligroso,pero vamos,como el rollo q parece braveheart nada.
Yo no voy a ninguno de esos 3 sitios...suelo dar vueltas ahora con mis amigos por el centro,o vamos a freakland o a casa de alguien,pero no se,tpoco me disgustaria ir por ejemplo a la zona XD.

Y no se,ahora no se me ocurre nada mas...
talue! [bye]
22 respuestas