Sitios ke vendan La PSP Slim Edicion Especial Final Fantasy

Hola estaria intersado en saber tiendas a poder ser fisicas donde vendan la PSP Slim Edicion Especial Final Fantasy

Yo el sitio ke se ke las venden es tiendas GAME , pero kisiera saber mas sitios para comparar ofertas y demas , ya ke me gustaria comprarla en otro sitio distinto a GAME ya ke no tuve buenas experiencia con ellos y su servicio
esa edicion la ha sacado GAME en concreto, pro lo que no creo que lo encuentres en otra parte, por lo menos en saturn, o media markt no las he visto.
Vaya osea ke es un pack ke ha sacado en exclusiva game o ke

Pues si nadie sabe si se venden en otro sitio me parece ke no me keda mas remedio ke komprarla alli

Gracias y aver si alguien sabe de algun otro sitio por casualidad
Edelweiss_Hemp escribió:..Gracias y aver si alguien sabe de algun otro sitio por casualidad

¡Hola!

Pues tiene razón, es exclusivo del GAME, en la web puedes pedirla y te sale a 186 (creo recordar) y los gastos de envios son gratuito ;-)

Un saludo ^^

PD: ¿Qué pequeño es el mundo no? xD
Asias Phoebe17, sip no hace mucho descubri esta pagina y estab bastante maja,

Pues nada no me keda mas remedio ke este mes ke entra pillarmela en game, con la rabia ke le tengo al sitio este

Lo ke me parece ke voy a pasar de los 5 euros esos de descuento si la pillo online , teniendo la tienda cerca creo ke es mejor , ademas asi la abro delante de ellos y miro todo bien , ya me paso con la DS ke por pillarla online me vino jodida y tuve ke montar el pollo para ke me la cambiasen
Tambien la he visto en la tienda online Mikoku, tienda que vende productos japonedes directamente desde haya, hasta tu ciudad, es muy confiable, yo soy de mexico y ya he pedido varios PSP desde Kanto, Japon, y me llegan en perfecto estado, y sobretodo, es muy barato todo.

www.mikoku.com

Saludos!!
Azareth gracias por la web , pero esa PSP es la Edicion Limitada ke sacaron en japon y al cambio sale por 300 euros, la verdad ke me encantaria tenerla pero me sale casi al doble de la ke se vende en españa

La unica diferencia ke vi es ke esa tiene numero de serie de las 77777 ke sacaron y ke viene el colgante

Gracias por todo ya solo keda cobrar el sueldo para pillarme este capricho
Imagen

La foto la hice yo.

Pone venda exclusiva en GAME (esta en catalan xD)

un saludo!
yo me la pillé ayer esa misma, en un game por 190€... realmente no miré en mas sitios por que se me antojó y me la compre super pimpam...

x cierto, no se si hay edicion blanca, pero la que me dieron a mi era gris (con los dibujos esos detras y todo)

me hubiera molado más blanca, pero da igual :P
Edelweiss_Hemp escribió:..La unica diferencia ke vi es ke esa tiene numero de serie de las 77777 ke sacaron y ke viene el colgante..

¡¡Y la caja!!

La verdad es que no tienen ná que ver xD Salvo la consola que es plateá y la serigrafía :-)

Por cierto wildchild_bcn: no hay edición blanca, es plateada solo. Que yo sepa, blanca edición especial hubo para Star wars (con la cara de dark bader) ^^
danidark escribió:Imagen

La foto la hice yo.

Pone venda exclusiva en GAME (esta en catalan xD)

un saludo!

Asias si en españa es venta exclusiva de GAME

Por cierto por ser catalanes os cobran 10 pavos mas ke en madrid o valencia , para ke luego digan de peseteros xd

wildchild_bcn escribió:yo me la pillé ayer esa misma, en un game por 190€... realmente no miré en mas sitios por que se me antojó y me la compre super pimpam...

x cierto, no se si hay edicion blanca, pero la que me dieron a mi era gris (con los dibujos esos detras y todo)

me hubiera molado más blanca, pero da igual :P

Por cierto ke tal es la calidad de acabado de la Pintura y de los Grabados

Phoebe17 escribió:
Edelweiss_Hemp escribió:..La unica diferencia ke vi es ke esa tiene numero de serie de las 77777 ke sacaron y ke viene el colgante..

¡¡Y la caja!!

La verdad es que no tienen ná que ver xD Salvo la consola que es plateá y la serigrafía :-)

Por cierto wildchild_bcn: no hay edición blanca, es plateada solo. Que yo sepa, blanca edición especial hubo para Star wars (con la cara de dark bader) ^^

Phoebe17 es lo suficiente como para decidirme a comprarla, mas me gustaria a mi tener la Japonesa pero 300 pavos como ke no me apetece soltar

Dios mira ke cagar un color tan bonito con la esfinge del moñas de Star Wars.......... [+furioso]

Espero ke saken alguna Edicion Especial Resident Evil

PD: Si no me gusta nada Star Wars , es raro pero es lo ke hay [carcajad]
10 respuestas