Sitios, lugares, bares, salas, locales para tocar en directo.

Pues eso.

Quieria saber si me podeis dar cualquier lugar (todo lo mencionado en el titulo) para poder tocar con mi grupo. Es preferible en Madrid y alrededores, pero puesto que ya vamos a ir a tocar a Zaragoza y Valencia tampoco nos importa averigüar mas sitios de España. Es para seguir moviendonos y no estancarnos porque nos gusta lo que estamos haciendo y la gente pide mas.

Os lo agradeceria mucho.

Un saludo!!!!
Hola:
a ver, que recuerde ahora:

Zanzibar (C/Regueros 8): es un local muy chulo junto al Buho Real (muy famoso de un tiempo a esta parte) que regentan dos hermanas que son muy majas y además están muy buenas, y en el que sólo se puede tocar sin amplificar (pero es una experiencia interesante, yo he tocado allí por meses, y la verdad es que me gusta mucho)

Anubis (Metro: Campamento): Es una sala muy bonita y que está continuamente montando cosas. Yo toqué allí el mes pasado en un concierto benéfico y me gustó mucho el sitio.

De momento no recuerdo más.
Saludos... Sperpento.
En Zaragoza:

El Zorro (paseo independencia, en el caracol): Un bar megapequeño, pero donde hacen conciertos todas las semanas. Les pasas una maqueta y te dan una fecha para tocar.

Sala Utopía (c/Luis del Valle): Este garito está bien, yo he tocado un par de veces allí. Lo mejor es que cabe gente (no te se decir cuanta, 250 personas, quizá?) y que tienen escenario decente, con sus luces y tal. Lo peor es que si quieres sacar pelas tienes que cobrar entrada, porque ellos no te van a dar un duro. Además a los músicos sólo nos dan un par de ticket para bebida. Son un poco rancios en ese sentido.

Café Voltaire (c/Bretón, 34 Tfno. 976 56 84 58): Un pequeño bar que tiene una minisala al fondo. Tiene un pequeño escenario, cabe poca gente (con 60 personas ya está hasta los topes). Lo bueno: que te pagan un porcentaje de las consumiciones que se hacen durante el concierto. Pero ojo, como mucho te puedes sacar 60€ por concierto, no esperes mucho más.

Sala Yuppies (creo que está en Violante de hungría): Ahora le han cambiado el nombre, y no se si de dueño también. Sala maja, cabe bastante gente, pero la bebida es supercara. No he tocado nunca allí.

En Huesca:

El Edén (pza navarra): Sala grande, hay conciertos viernes y sábados. No te puedo decir más porque no he tocado nunca allí.
2 respuestas