En Zaragoza:
El Zorro (paseo independencia, en el caracol): Un bar megapequeño, pero donde hacen conciertos todas las semanas. Les pasas una maqueta y te dan una fecha para tocar.
Sala Utopía (c/Luis del Valle): Este garito está bien, yo he tocado un par de veces allí. Lo mejor es que cabe gente (no te se decir cuanta, 250 personas, quizá?) y que tienen escenario decente, con sus luces y tal. Lo peor es que si quieres sacar pelas tienes que cobrar entrada, porque ellos no te van a dar un duro. Además a los músicos sólo nos dan un par de ticket para bebida. Son un poco rancios en ese sentido.
Café Voltaire (c/Bretón, 34 Tfno. 976 56 84 58): Un pequeño bar que tiene una minisala al fondo. Tiene un pequeño escenario, cabe poca gente (con 60 personas ya está hasta los topes). Lo bueno: que te pagan un porcentaje de las consumiciones que se hacen durante el concierto. Pero ojo, como mucho te puedes sacar 60€ por concierto, no esperes mucho más.
Sala Yuppies (creo que está en Violante de hungría): Ahora le han cambiado el nombre, y no se si de dueño también. Sala maja, cabe bastante gente, pero la bebida es supercara. No he tocado nunca allí.
En Huesca:
El Edén (pza navarra): Sala grande, hay conciertos viernes y sábados. No te puedo decir más porque no he tocado nunca allí.