¿Sitios o formas para adquirir una XBOX 360 asia o japonesa¿

Tengo una XBOX 360 élite, pero he visto bastantes juegos del catálogo japonés que me están llamando poderosamente, el problema es que ahora mismo no tengo trabajo, pero en un futuro espero volver a tener y conseguir una consola extra, me gustaría saber dónde me recomendáis adquirirla, porque hay bastantes juegos con bloqueo regional que me gustaría tener.
tal vez por ebay amigo y que te la envien a tu pais... solo por curiosidad, como cuales juegos?
TONYSKATE escribió:tal vez por ebay amigo y que te la envien a tu pais... solo por curiosidad, como cuales juegos?

No More Heroes, The Id@lmaster, shooters con bloqueo regional, los juegos de citas...
has probado ver en el foro de compra venta? de seguro hay alguien que tenga consolas asiaticas para venta
en play-asia las venden muy caras y no se si envian hasta europa consolas
ebay te quedaria si no, igualmente habia una tienda en españa no recuerdo el nombre que importaban juegos asiaticos lei a precios caros digamos como todo lo que sea japones lo que no se es si tenian consolas
la tienda en cuestiion lo siento pero no me acuerdo como se llama tenia un nombre no my facil de recordr pero me parece que era en madrid su hubicacion , la encontre en eol asi que sera de alguien que haya comprado ahi y te diga si no newdreamer que es moderador tiene una consola asiatica podrias mandarle un mp y ver como la consiguio
Entra en la seccion de juegos, busca hilos de juegos de matamarcianos (o del estilo), muchos de los que postean en ese tipo de hilos tienen consolas japos.....porque esos juegos no vienen a europa y tienen que pillarlos en webs japonesas.

Te paso algunos hilos:

hilo_hilo-oficial-mushihimesama-futari-ver-1-5_1299889

hilo_hilo-oficial-muchi-muchi-pork-amp-pink-sweets_1471039

hilo_akai-katana-shin_1577034

Veras que casi siempre son los mismos....ellos seran quienes mejor te puedan ayudar.
reyptor escribió:Entra en la seccion de juegos, busca hilos de juegos de matamarcianos (o del estilo), muchos de los que postean en ese tipo de hilos tienen consolas japos.....porque esos juegos no vienen a europa y tienen que pillarlos en webs japonesas.

Te paso algunos hilos:

Veras que casi siempre son los mismos....ellos seran quienes mejor te puedan ayudar.

de 3 que pones 2 son sin protecciones regional.
y bueno estando al tanto en compra y venta suelan aparecer de vez en cuando, ademas estos juegos hacen que la consola funcione a 2%, y si solo la utilizas para estos juegos puedes pillar una xenon perfectamente que no se jode. (como he hecho yo) y te sale baratita
ashrion escribió:
reyptor escribió:Entra en la seccion de juegos, busca hilos de juegos de matamarcianos (o del estilo), muchos de los que postean en ese tipo de hilos tienen consolas japos.....porque esos juegos no vienen a europa y tienen que pillarlos en webs japonesas.

Te paso algunos hilos:

de 3 que pones 2 son sin protecciones regional.
y bueno estando al tanto en compra y venta suelan aparecer de vez en cuando, ademas estos juegos hacen que la consola funcione a 2%, y si solo la utilizas para estos juegos puedes pillar una xenon perfectamente que no se jode. (como he hecho yo) y te sale baratita

y? acaso pregunta por hilos? No, pues ya esta, son los mismos user que en hilos de juegos con proteccion. No se a que viene ese quote.
tranquilo que solo era un apunte, te dice que quiere la consola para jugar a estos juegos y de los links que pones 2 juegos los puede jugar con una consola de aquí y el otro no se sabe aun, para eso pones el hilo oficial matamarcianos Y ACABAS ANTES.
Akai katana no será region free.
ashrion escribió:tranquilo que solo era un apunte, te dice que quiere la consola para jugar a estos juegos y de los links que pones 2 juegos los puede jugar con una consola de aquí y el otro no se sabe aun, para eso pones el hilo oficial matamarcianos Y ACABAS ANTES.

Vamos a ver si pillas el concepto: el compañero pide info de donde pillar una consola japo....le paso unos hilos (en este caso el juego de cada hilo importa 3 pepinos y su proteccion menos aun ya que no pide info de juegos y/o su proteccion) donde la mayoria de los que postean en esos hilos tienen consolas japos, y son esos que postean en los hilos puestos los que mejor pueden ayudarle.

Lo pillas ahora? Olvidate de los juegos en si.

Y sobre lo de " pon esto y terminas antes".....pues bueno, tu haz lo que te venga en gana....que yo pondre los hilos que hagan falta si asi ayudo en la medida de lo posible al compañero.
Gracias por los consejos, ya les preguntaré a ellos, a ver cómo la puedo conseguir.
Ten cuidado con lo que compras ahora en Japón que tienes muchas probabilidades de que te venga con altos indices de radiación.
Bundis escribió:Ten cuidado con lo que compras ahora en Japón que tienes muchas probabilidades de que te venga con altos indices de radiación.

Hombre, altos altos, a no ser que la tienda que te la envie esté al lado de la central no hay que ser tan alarmista.
biofreak escribió:Hombre, altos altos, a no ser que la tienda que te la envie esté al lado de la central no hay que ser tan alarmista.

Eso es lo que tu te crees y lo que está diciendo el Gobierno Japonés. La verdad es muy diferente.
biofreak escribió:
Bundis escribió:Ten cuidado con lo que compras ahora en Japón que tienes muchas probabilidades de que te venga con altos indices de radiación.

Hombre, altos altos, a no ser que la tienda que te la envie esté al lado de la central no hay que ser tan alarmista.

Te está vacilando sútilmente ;) XD
Bundis escribió:
biofreak escribió:Hombre, altos altos, a no ser que la tienda que te la envie esté al lado de la central no hay que ser tan alarmista.

Eso es lo que tu te crees y lo que está diciendo el Gobierno Japonés. La verdad es muy diferente.

Bueno, entiendo que has ido personalmente a medir las radiaciones o que tienes un contacto en el govierno japonés, o que lo has escuchado en intereconomia...
XD XD
pues la rediacion ya llego a america, ya dieron ciertos cuidados a seguir, no veo por que en japon no pueda haber radiacion en las consolas, digo no soy experto en el tema, de hecho no se casi nada del tema pero segun mi logica, si ya viajo miles de kilometros hasta america no veo por que no exista radiacion del otro lado de japon de donde paso la catatrofe... solo un simple comentario.

saludos,
siguiendo un poco el hilo de la compra, me voy a desviar un poco, estaria bien comprar una xbox con luz roja para arreglarla?
artzien escribió:siguiendo un poco el hilo de la compra, me voy a desviar un poco, estaria bien comprar una xbox con luz roja para arreglarla?

Yo, y hablo solo de mi, veo una chorrada comprar consolas con problemas. Para eso, antes iria a cualquier tienda y pillaria una de 2º mano, y encima con garantia. Puede que compres una con errores, lo soluciones y al poco te vuelva a salir el mismo error u otro diferente.
biofreak escribió:Bueno, entiendo que has ido personalmente a medir las radiaciones o que tienes un contacto en el govierno japonés, o que lo has escuchado en intereconomia...
XD XD

Pon el google esto y me cuentas:

productos japoneses radiación

Saludos.
Siento hacer un reflote importante, pero no se si aquí seria el post indicado para preguntarlo.
Un amigo ha comprado una 360 japonesa y en una tormenta, se le ha reventado el transformador junto con la
fuente de alimentación. La pregunta es, puede conectar la 360 japonesa a la corriente con una fuente de alimentación de consola europea?
Mira a ver algun adaptador de corriente.Los he visto en play asia por ejemplo
22 respuestas