Sitios para cena de navidad en Madrid??

Hola.

Queremos organizar los amigos la típica de cena de Navidad, pero estamos buscando algún restaurante para hacerlo. Querríamos que tuviese barra libre y que sea lo más barato posible.

No queremos repetir en los típicos La Casa de la Tortilla, el Rey de las Tortillas, los Toledanos o Topolino.

Sabéis de algún sitio???

Muchas gracias!
Ya somos dos lo interesados, a ver que opciones hay por ahi ya que yo no soy de Madrid y no me conozco tampoco los sitios.. xD
Me temo que llegáis un poco tarde xD, y más si queréis barra libre, para estas cenas hay que reservar con bastante tiempo, sobre todo si sois más de 6. Bastante me parecerá si encontráis un sitio asequible.

Mirad en Cucharete, que es bastante fiable en cuanto a calidad y precio.
Gracias Narankiwi, a ver si hay suerte y no acabamos en un McDonalds o parecido... xDDD

Otra web que he encontrado es: www.eltenedor.com ; aunque es que buscábamos algo más del rollo de beber y comer bien por poco preico a que el restaurante sea muy ""cool"".
yo llevo varios años haciendo la cena en alcorcon, en un sitio llamado los piratas en el poligono urtinsa 2, esta genial, por unos 35 euros te ponen primero varias raciones generosas de ibericos, langostinos y un par mas y luego te sirven carne de buey a la piedra, toda la que puedas comer mas postre, lo bueno de este sitio es que la bebida es gratis, toda la cerveza, sangria o refresco que puedas tomar durante la cena esta incluida, luego el sitio tambien tiene una zona de garito de musica rock/blues muy decente
sertxos escribió:yo llevo varios años haciendo la cena en alcorcon, en un sitio llamado los piratas en el poligono urtinsa 2, esta genial, por unos 35 euros te ponen primero varias raciones generosas de ibericos, langostinos y un par mas y luego te sirven carne de buey a la piedra, toda la que puedas comer mas postre, lo bueno de este sitio es que la bebida es gratis, toda la cerveza, sangria o refresco que puedas tomar durante la cena esta incluida, luego el sitio tambien tiene una zona de garito de musica rock/blues muy decente

Muchas gracias sertxos, pero lo malo es que nos pilla un poco lejos en un polígono de Alcorcón, porque queríamos que fuese en Madrid capital.
6 respuestas