Sitios para cenar en Madrid

Bueno pues se acaba el curso por fin y toda la gente de la clase donde estudio estammos mirando en ir de cena una noche ....y bueno pues no queremos ir al tipico burguer sino a algo distinto , aunque salga algo mas caro, unos 20€ por persona algo mas no se....que sitios recomendais que tampoco sean muy caros para comer unos cuantos amigos en Madrid?

Gracias!!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Que buscais exactamente???

Yo os recomendaria "Sigland" es un buffet libre que esta en la calle San Bernardo nº 118, tiene varias cocinas: Japonesa, china, argentina, italiana, mediterranea... el precio en fin de semana son unos 20€ mas o menos, y se come muy muy bien, yo voy bastante a menudo.
el Si Señor a mi me gusto bastante ... Un Mexicano con Bufet Libre... Eso si... id temprano xD que si pedis Bufet libre no os pase como a nosotros que pagamos un paston para luego solo poder repetir 1 vez hahahaha ...

Anda por el Bernabeu... No toy seguro que calle ni numero sorry xD
gracias por las dos recomendaciones...mañana las propondre ^^
El Si Señor es una basura, caro y ademas de tardar en servirte años, te sirven de malas maneras.

Yo he estado varias veces ahi (obligado) pero ni una mas, se pone hasta la bola de gente y los camareros pasan de ti como de comerse un plato de mierda.

Otro sitio que mola, es "La Mazmorra", no es un restaurante, es un "bar", esta al lado de la plaza mayor... en una mazmorra XD sirve una tortilla de patatas que flipas y un vinillo que esta muy bueno.

Otro sitio que mola para cenar, pero que tambien es carillo, es "La Olla Caliente", es un restaurante de tematica erotica, pero te lo pasas de fabula (tienen shows en vivo y suele haber animadores entre las mesas, yo me lo pase genial).

No se, pero yo al Si Señor ni me acercaba.
Glamdirg escribió:El Si Señor es una basura, caro y ademas de tardar en servirte años, te sirven de malas maneras.

Yo he estado varias veces ahi (obligado) pero ni una mas, se pone hasta la bola de gente y los camareros pasan de ti como de comerse un plato de mierda.

Otro sitio que mola, es "La Mazmorra", no es un restaurante, es un "bar", esta al lado de la plaza mayor... en una mazmorra XD sirve una tortilla de patatas que flipas y un vinillo que esta muy bueno.

Otro sitio que mola para cenar, pero que tambien es carillo, es "La Olla Caliente", es un restaurante de tematica erotica, pero te lo pasas de fabula (tienen shows en vivo y suele haber animadores entre las mesas, yo me lo pase genial).

No se, pero yo al Si Señor ni me acercaba.

despues de eso...no creo que vaya xD y siendo menor descarto la olla caliente esa jaja , me ha gustado el sigland ese...
hmmm Yo me acuerdo de un sitio donde te servian unas Fondius que estaban pa mojah... xD ...

Pero no me acuerdo y era una sablada! ... Pero estaba de vicio...
los de mi clase fueron al Topolino (creo que se escribe asi) esta en callao. vale unos 20 mas o menos y con barra libre.

PD: es un bufet libre de comida italiana.

un saludo
peppymus escribió:los de mi clase fueron al Topolino (creo que se escribe asi) esta en callao. vale unos 20 mas o menos y con barra libre.

PD: es un bufet libre de comida italiana.

un saludo

gracias ^^

alguien sabe de unoq ue me han dicho que es que todas las mesas tienen un telefono y puedes llamar de unas a otras...? no me acuerdo del nombre empezaba por p creo jaja

si alguien sabe cual es que tal es?que precios tiene y eso?
Yo te recomiendo esta cerveceria, por 24 euros te ponen cerveza de barril a saco y bandejas de comida durante 2 horas, la comida de calidad y la cerveza de importación.

Cervecería L'Europe
Dirección:: C/ Cardenal Cisneros nº 19.
Metro: Bilbao.
Teléfono: 91 593 96 91.

De lo mejorcito, voy siempre que puedo, eso sí, reserva con al menos 3/4 días de antelación.
elderno escribió:
gracias ^^

alguien sabe de unoq ue me han dicho que es que todas las mesas tienen un telefono y puedes llamar de unas a otras...? no me acuerdo del nombre empezaba por p creo jaja

si alguien sabe cual es que tal es?que precios tiene y eso?
Se llama el Pele Mele, es caro para que decirte lo contrario, eso si luego te dan una copa gratis en una discoteca que no me acuerdo ahora XD
Fressco en Madrid 9 euros.
Los sitios tipicos para gente joven en Madrid suelen ser:

Tony Roma's: C/Génova o Esquina del Bernabéu
Friday's: C/Gran Vía o Esquina del Bernabéu
Hard Rock: Plaza de Colón
Geographic Club: C/Goya
Pêle Mêle: C/Juan Bravo
Wagaboo: C/Gravina o C/San Marcos

Te estoy hablando de cabeza, así que puede que alguna calle no coincida.

De todos modos, para ese tipo de cosas: Hilo de Madrileños.
Bueno, ahí te dejo otro más: la burbuja que ríe. Es un asturiano donde se come bastante bien, en plan raciones y tal. Tienen una sidrita muy rica!!!!!!

Los típicos son los que te ha dicho da_hot_funk.

Saludetes.
Si no, podeis ir al mitico "Guarro" de Vallekas, raciones gigantes y grasientas y cerveza con solera a precios de los de antes. XD
Buenas

Hay un restaurante que no está nada mal, se llama "Palermo Viejo" y está muy cerca del metro de Tribunal.
Tiene un ambiente íntimo, y no se cena nada mal.

Saludos
15 respuestas