Ya que habláis del chino de plaza españa, otros sitios donde NO llevar a una chica a la que estás empezando a conocer es el Tigre, tiene varios "restaurantes" (por llamarlos de alguna forma), en chueca. Es horrible, fritanga, todo malísimo, pero por 2 euros o así (no recuerdo) tienes cerveza y un plato entero de fritanga para ti solo.
Sitios típicos como el Tommy mels, en una de las calles de chueca con gran vía y luego hay otro en la propia gran via. En realidad el de la calle que está en chueca no sé si es de la marca de tommy mels, pero es del rollo.
Un sitio que me flipa, es "
latita" en malasaña, en una perpendicular a fuencarral, a la altura más o menos del mercado. Ponen unos nachos casi orgásmicos, pero te cobran un riñón por una cerveza. No es TAN TAN caro.
Un sitio barato y que me tiene loco es el "Cicero Canary" en argüelles, todo comida canaria y productos de allí. Todo está bueno y el sitio por dentro está muy bonito.
Un sitio que no sé si hay comidas, pero sí copas y cócteles, es el ático del "
gymage" en la plaza de la luna. No es caro caro, un sitio casi "pijo", pero asequible y muy cómodo.
Luego cuando ya tengas más confianza con ella y acabes las noches tomando cañas y comiendo cualquier cosa, puedes llevarles al
LOZANO, las mejores hamburguesas de comida rápida en el barrio de malasaña. ideal para ir de cañas, o comer algo de vuelta a casa. valen como 3,5€ y están cojonudas. No esperéis una hamburguesa de gourmet, pero una vez que la pruebas vives enamorado.
También, del mismo rollo, tienes el
padrao, es un bar de policías (sí, ya lo sé), pero te ponen una barra entera de hogaza de tapa, por un par de cañas, a un precio bastant normal, además si te gusta la cerveza ponen estrella, que se agradece más uqe la típica caña mahou.
No se me ocurre ahora mismo nada más, pero bueno de momento ahí tienes un par para probar durante un buen tiempo.