Sitios para comer en Sevilla.

Hola EOLianos, como ayer me tocó en la lotería unos 100 € y el día ha estado algo aburrido, he pensado en coger ese dinero y invitar a comer a la novia a algún sitio, pero dado los pocos sitios para comer que me conozco de mi ciudad y mi afición a la comida rápida todo me parece para comer de lo más normalito.

Así que quiero que me aconsejéis, un sitio para comer en Sevilla esta noche, ya puede ser de tapeo, bar, restaurante, kebab o lo que sea.
Hombre depende de lo que busques .

Para comer en sitios buenos ( y caros XD ) tienes el Burladero , justo al lado del hotel colon . En la dorada o en casa robles tambien se come muyy bien , pero estos sitios son caros .

Un sitio que esta bastante bien es el Cosa Nostra , un italiano en la calle Betis , y que esta muy bien de precio y la comida esta magnifica , tambien tienes el san marcos aunque es algo mas caro .
Hola, el japonés que está en la calle salado está bastante bien y no es caro (si te gusta ese tipo de comida), también tienes el gino's al lado del vips de República Argentina, para un buen filetón mejor irse a salteras.
O a la Choza Manuela, no es q sea comida de diseño, pero esta bien XD; tienen muchas cosas.

Desde bormujos direccion Bollullos, no tiene perdida.

Lugar para comer de "diseño" y caro como su p.... la Cockteleria Internacional, tienen salon para cenar, pero preparate... XD, comida d esas minusculas y carisimas.

Yo no iria si es para comer d verdad :P, aun q ahi con 100 € alomejor comes tu solo :S, pero a tu novia.. XD
AsKaRy escribió:Hombre depende de lo que busques .

Para comer en sitios buenos ( y caros XD ) tienes el Burladero , justo al lado del hotel colon . En la dorada o en casa robles tambien se come muyy bien , pero estos sitios son caros .

Un sitio que esta bastante bien es el Cosa Nostra , un italiano en la calle Betis , y que esta muy bien de precio y la comida esta magnifica , tambien tienes el san marcos aunque es algo mas caro .

Muchas gracias. La idea del Cosa Nostra me atrae, nos gusta bastante la comida italiana, pero yo vivo en Nervión y la calle Betis me coge bastante lejos, y no sé como andará la cosa de aparcamiento por allí. (fatal seguro)

Cascabel muchas gracias por la recomendación pero el japonés no es de nuestro agrado, los chinos sí, y el gino's lo tenemos bastante trillado, muchas gracias como ya te he dicho.

Secundo lo dicho por el gay de Askary [ginyo] Cosa nostra es impresionante.

Si prefieres un argentino, "cerca" de nervion, En una paralela a luis montoto y que es perpendicular a Juan Antonio Cabestany tienes Milonga´s que se come de lujo. Por 40 Euros comeis hasta reventar, ademas se puede decir que el restaurante es tematico.
Pues muchas gracias, ya no sé que hacer.

La Choza de Manuela es bastante barato y se come muy bien la verdad, y eso que estuve de paso comiendo rapidamente.

La Cosa Nostra nunca he ido y siempre he escuchado halagos, y ahora asdemb me recomienda un argentino que también me hablan maravilla y nunca he probado la parrilla argentina.

Mierda, no tenía que haber preguntado, tendría que haber tirado de McDonald's. [jaja]
OFFTOPIC: jajajaja , tio te lei el otro dia en un hilo y me dije "vaya flipao de tomcat " y no me fije que eras tu XD . Bueno mañana nos veremos por la noche brindando con copitas y te comentare algunas cositas sobre la x360 que he visto que has estado preguntando por el foro .

Hombre , para aparcar tienes un aparcamiento en plaza de cuba y otro en el altozano , asi que en un ultimo momento puedes aparcar alli , pero vamos buscando un poco puedes encontrar aparcamiento por los alrededores . Otro italiano en la calle betis que esta muy bien es el "MAMMA MIA" , en este se come bien tambien .

La choza lo bueno que tiene es que por un puñado de euros sales de alli rodando a base de churrascos de cerdo XD . Ya depende de lo que busques y tambien de tu novia , tienes ya varios sitios asi que preguntale si le apetece algo en concreto y ya decides de las opciones que tienes
7 respuestas