¿Sitios para comer Ramen en Madrid?

Hola, este finde subo a Madrid y estaré hasta el Martes. ¿Me recomendáis algún sitio bueno para comer Ramen en Madrid?
Hablan muuuy bien de Ramen Kagura, pero yo todavía no lo he catado >_<
Ramen Kagura está bastante bueno, tienes otro, Oishii Sushi & Ramen, ese está bien dentro de lo que cabe. Pero yo iría al primero.

Un saludo y disfruta!!
El Oishi está bastante bien. Pero lo del Ramen Kagura es de otro mundo. Bueno no, lo siguiente. Y además barato.
Muchas gracias, el Ramen Kagura tiene muy buena pinta (al menos las fotos de la web :p ) y de precios está tela de bien. Iremos y si nos quedamos con ganas de Ramen vamos al otro XD
Gorthaug escribió:Muchas gracias, el Ramen Kagura tiene muy buena pinta (al menos las fotos de la web :p ) y de precios está tela de bien. Iremos y si nos quedamos con ganas de Ramen vamos al otro XD

No olvides contarnos la experiencia!
A mi me gusta el Ramen que hacen en Udon. XD
tendre que probar el Ramen Kagura...

El Udon es algo soso (el caldo no tiene alma) y el ohisi no me paso hace un año y algo.

ahora si alguien me dice donde se puede comer pho o un pad thai decente...
Yo probé el de Hattori Hanzo y la gente flipó; que si huevo en soja, panceta cocinada en no sé cuanto tiempo... vamos, que nos vendieron el plato como la hostia bendita. A mi no es un plato que me entusiasmara,sin embargo, por ahí ponen a este restaurante como lo mejor en japones de Madrid. Eso si, carillo.
Aevum escribió:tendre que probar el Ramen Kagura...

El Udon es algo soso (el caldo no tiene alma) y el ohisi no me paso hace un año y algo.

ahora si alguien me dice donde se puede comer pho o un pad thai decente...

El pad thai me pase una vez por un restaurante que está por el paseo del prado, y no valía para nada la verdad. Estaría bien encontrar un restaurante thai que tenga buena comida.
creo que he visto uno escondido por chueca, pero no me acuerdo donde.
Aevum escribió:creo que he visto uno escondido por chueca, pero no me acuerdo donde.

Ahora que me estoy acordando, amenudo paso por Atocha y siempre veo un restaurante thai que tiene muy buena pinta. Por lo menos cada vez que lo veo está lleno de gente.
Mañana voy al Kagura por segunda vez, si te gusta el ramen está bastante mejor que el Oishi, pero de lejos.
mejor que el oishi y el Udon... no es dificil.

pero si te esperas un ramen japones donde el tio lleva 30 años haciendo el caldo y se levanta a las 6 de la mañana a poner el fuego... olvidate.
El lunes fui al Kagura, me gustó mucho, aunque para mi gusto al caldo le faltaba algo de sabor, aún así estaba muy rico. Me pedí un menú de medio día con el Tonkotsu original de 400 gramos XD y salí rodando del local [+risas] eso sí, no dejé ni gota. Las gyozas me gustaron mucho también. Mi novia se pidió Tonkutso soja, probé el caldo y estaba más sabroso. Y de precio bastante bien, 11€ por el menú de 400 gramos me parece correcto.

Sin duda volveré en mis consiguientes escapadas a Madrid.

En cuanto a Tailandes... fuimos a un sitio que conocí el año pasado en una visita a Granada, se llama Pad Thai Wok, el que conocí en Granada era un Take Away con algún taburete para comer pero éste de Madrid que está por Malasaña tiene sus mesas. A ver no he comido en muchos Tailandeses pero este está bastante decente, eso sí cuidado con el picante arede al entrar y al salir [sati]
Yo estuve en el Oishii, porque uno de los guitarristas de mi grupo va ahí prácticamente cada semana, y nos lo puso por las nubes.

Aparte de caro, no tenía gran cosa de especial, así que por mi parte, no te lo recomiendo.

Aunque me apunto el Kagura.
15 respuestas