TitoKeren escribió:Me han cancelado la compra de 60 dólares por PayPal en pcgamesupply. Os ha pasado a alguno mas?
Hola! Yo hace meses que no compro allí debido a que tuve problemas con mi segunda compra.
Resumen: compré una tarjeta 20$ para store canadá, lo pagué por paypal, me descontaba el dinero en paypal, pero no me llegaba el código nunca. Les escribí, hablé incluso con ellos por teléfono en inglés, y después de cancelar/recomprar/cancelar/recomprar de nuevo la card, nada, no pudieron ayudarme ni solucionarmelo.
Resultado: Me devolvieron el dinero por Paypal, tardaron más de 15 días en que me apareciera el saldo en paypal, pero perdí las ofertas que estaban en ese momento.
De momento, no he vuelto a comprar en ninguna otra tienda para card CAD, ya que todo el mundo me dice esa. Estoy pensando seriamente si cambiarme a la store USA para comprar ofertas digitales, que en vidaplayer funciona muy bien la compra y entrega de códigos por internet.
Sin embargo, me da cosa tener ahí la cuenta de canadá y no usarla para futuros descuentos....
Espero haberte podido ayudar.
Saludos!!