foncete escribió:Todo esto de los códigos electrónicos es muy bonito hasta que te dan problemas como me ha ocurrido con Gamivo. Compro 35 pavos de la psn es. Primero la psn me dice que el código es erróneo y en un segundo intento me dice que ya ha sido canjeado. Mando todos los pantallazos del error y mi listado de compras de la psn en la que aparece mi cuenta y tras cuatro días de espera me la respuesta de Gamivo es que vaya a preguntar a Sony para que me digan cuando fue canjeado dicho código y así Gamivo se asegura de que no lo he canjeado en otra cuenta, a ver si van a perder treinta euros. Ahora a ver si Sony me contesta o pasa de mí.
Lo siento, no entiendo esto, si yo compro unas botellas de leche en el supermercado y al llegar a casa la leche está mala, no tengo que reclamar a fábrica, eso es problema del supermercado. Si Gamivo fuese el supermercado habría que presentar pruebas de que la leche la he comprado ahí, de que no la he estropeado yo y de que no es otra botella de leche diferente a la que compré. Además yo debería pedir al fabricante prueba de que esa botella de leche pasada fue vendida al supermercado donde la compré. La avaricia, maltrato al cliente del que solo interesa que pague y vagancia de estas empresas es increíble, en mi caso nunca más.
Al loro lo que pide PlayStation para decirte cuando se canjeó un puto código;
• datos del método de pago usado en tu cuenta;
• el número de serie de la primera consola usada para crear e iniciar sesión en tu cuenta;
• el número de serie de la consola usada actualmente con tu cuenta;
• datos de una transacción reciente (incluido el número de pedido, contenido comprado, precio y fecha de la transacción) realizada en tu cuenta.
Es acojonante el trato al cliente. Y tiene que ser por teléfono, que a mí no me sirve, necesito un mail con la información para aportarla a gamivo, que le pediré al señor técnico a ver si me la envía. Por no hablar de que no sé de dónde voy a sacar el número de serie de mi primera consola PS4 que cambié en un Game por una pro hace tres o cuatro años.
Lo que te digo, nunca más.