Ancient escribió:He comprado dos tarjetas de PSN Cash de 50+20 y en Eneba me han salido con el codigo yamabu por menos de 58€. Y con eso me he comprado el Avengers
Pero conforero, eso no es ninguna gran oferta, son los precios que rulan en toda la red.
La tarjeta de 50 euros se vende a 41 redondeando. En unos sitios a 40.50 y en otros a 41.15, pero la media son 41.
La tarjeta de 20 euros se vende a 17 redondeando. En unos sitios a 16.50 y en otros a 17.20, pero la media son 17.
Sumas y salen los 58 que dices.
Eneba te añade una comisión por pago de unos 2 euros.
Los mismos 2 euros que te ahorras con el código descuento que hay en toda la red si buscas en google "código descuento eneba septiembre".
O sea, que lo has comprado al precio razonable que está en toda la red. Razonable, interesante... pero chollo no es.
Hay gente que ha pillado tarjetas de 50 a 32 en vez de a 41. Eso sí son chollos, pero son muy escasos y llevan tiempo sin salir. Sin ir más lejos, hace un par de semanas, la de 50 estaba a 37...
Esto es como la bolsa, y siempre con tendencia a subir.
Gracias por compartir tu experiencia. Yo me animaré a comprar cuando haya una oferta más suculenta. No porque no sea interesante, sino porque no tengo prisa y ese precio es el precio que ronda toda la web, compres donde compres. Ojo, que no digo que sea malo... pero tampoco es una bicoca cuando cualquier web de códigos te lo iguala.