sitios para comprar una "MS"

buenas, he estado mirando paginas que vendan ms a buen precio y en encontrado una que venden una MS de Scandisk por 100 € envio en 24 horas, ya no se si tendras que pagar un poco mas x ser envio urgente... pero aun asi me parece un buen precio viendo como esta el percal, no cuelgo la direccion x que creo k esta prohibido, si no es asi decidmelo y la pondre.
Otra cosa, keria saber k diferencia hay entre la Scandisk pro duo de 1 giga "normal" y la MemoryStick Pro-Duo 1Gb GAMING tb de scandisk, hay alguna diferecia de rendimiento usandolas con la PSP? en cual funcionan mejor los Backups? saludetes!
Alguien sabe donde compar alguna memory stick 1g en tienda fisica en bilbao o al rededores..KE sea a un buen precio!!!
Me uno a tu pregunta porque iba a poner yo ahora mismo eso.¿Diferencias?
Teneis un post oficial sobre tiendas aquí.
Joer yo tb iba a abrir un post para saber las diferencias xk no tengo ni idea de cual es mejor y me la voy a comprar ya y espero k sea sandisk(o como se escriba jejeje)

Salu2
Daskin escribió:Alguien sabe donde compar alguna memory stick 1g en tienda fisica en bilbao o al rededores..KE sea a un buen precio!!!

Creo que en el MediaMarkt de Barakaldo tienes MS de 1Gb SAndisk Pro Duo

Saludos
5 respuestas