depende de lo que quieren hacer,
si dejas el coche y te mueves por metro te ira mejor...
Te quieres sentar a comer o picar en un bar ?
Para comer sentados...
Udon - Especializados en fideos japoneses, +/- 15€ por persona
https://maps.google.es/maps?q=udon+chue ... 16&iwloc=ADe maria - Carne argentina, tienen un menu de mediodia que cuesta unos 10-15 pavos por persona depende de como lo quieres, estan por todos lados.
Oishi ramen - Sushi y ramen japones, esta al lado de plaza callao , 15 pavos por persona, muy estilo j-pop.
Para comer de pie :
Mercado de San Miguel detraz de plaza mayor o el de San Anton en chueca,
Hay un bar que parece estilo aleman el la calle churruca que esta a dos pasos del metro de tribunal que los tercios cuestan 2,50, pero con cada uno te ponen una tapa de bastante tamaño.
La blanca paloma bajando por la calle espiritu santo tambien por la zona de tribunal.
Recomendacion personal... Si vais a pasar por chueca hay una heladeria en la plaza llamada la bonata y el helado esta de vicio... creo que es una de las mejores de madrid.
Cosas que ver...
Quieren pasear por zonas comerciales o zonas touristicas ?
yo normalmente me hago un recorrido llendo desde tribunal bajando por funcareal a gran via haciendo alguna que otra incursion en chueca (por el helado mayoritariamante), ahora una vez que llegas a gran via bajas hasta plaza españa a pata y de ahi te vas a templo debod, ahi tienes la plataforma de observacion para ver todo casa de campo..
De ahi te puedes ir al palacio de oriente y campo del moro, lo podrias ver a ti izquierda desde la plataforma de observacion detras de templo debod. tambien tienes toda la zona de madrid antigua a unos pasos ahi, toda la zona de detras de plaza mayor, te puedes ir al mercado de san miguel que esta en la zona ahi. de ahi bajando por la calle arenal te puedes ver el edificio de la opera,
Y si todavia tenes ganas es unos 10 minutos caminando hacia la latina. que tambien es una zona bastante interesante.