¿Sitios para ir por Madrid con la novia?

Buenas, mañana bajare a Madrid a comer y dar una vueltecilla por la tarde con mi novia y bueno no tengo ni zorra de a donde ir xD
Primero iremos a comer y a ver si me podeis recomendar sitios que no esten mal de precio y demas, a poder ser que se pueda ir en coche sin problemas para aparcar.
Y luego por la tarde habia pensado ir a dar una vuelta al Parque Europa pero claro, dependera del tiempo que haga asi que si me falla esa opcion pues igual, sitios asi interesantes para dar una vueltecilla e igual que para comer, que se pueda ir en coche y demas.
Tenemos 22 y 18 por si ayuda xD
Gracias!
depende de lo que quieren hacer,

si dejas el coche y te mueves por metro te ira mejor...

Te quieres sentar a comer o picar en un bar ?
Para comer sentados...

Udon - Especializados en fideos japoneses, +/- 15€ por persona https://maps.google.es/maps?q=udon+chue ... 16&iwloc=A

De maria - Carne argentina, tienen un menu de mediodia que cuesta unos 10-15 pavos por persona depende de como lo quieres, estan por todos lados.

Oishi ramen - Sushi y ramen japones, esta al lado de plaza callao , 15 pavos por persona, muy estilo j-pop.

Para comer de pie :
Mercado de San Miguel detraz de plaza mayor o el de San Anton en chueca,
Hay un bar que parece estilo aleman el la calle churruca que esta a dos pasos del metro de tribunal que los tercios cuestan 2,50, pero con cada uno te ponen una tapa de bastante tamaño.
La blanca paloma bajando por la calle espiritu santo tambien por la zona de tribunal.

Recomendacion personal... Si vais a pasar por chueca hay una heladeria en la plaza llamada la bonata y el helado esta de vicio... creo que es una de las mejores de madrid.

Cosas que ver...
Quieren pasear por zonas comerciales o zonas touristicas ?

yo normalmente me hago un recorrido llendo desde tribunal bajando por funcareal a gran via haciendo alguna que otra incursion en chueca (por el helado mayoritariamante), ahora una vez que llegas a gran via bajas hasta plaza españa a pata y de ahi te vas a templo debod, ahi tienes la plataforma de observacion para ver todo casa de campo..

De ahi te puedes ir al palacio de oriente y campo del moro, lo podrias ver a ti izquierda desde la plataforma de observacion detras de templo debod. tambien tienes toda la zona de madrid antigua a unos pasos ahi, toda la zona de detras de plaza mayor, te puedes ir al mercado de san miguel que esta en la zona ahi. de ahi bajando por la calle arenal te puedes ver el edificio de la opera,

Y si todavia tenes ganas es unos 10 minutos caminando hacia la latina. que tambien es una zona bastante interesante.
Parque del retiro+paseo en barquitas+palacio de cristal+rato en el cesped (ahora igual esta mojado y no...) = epic win
Ver un monólogo en la chocita del loro (puedes reservar las entradas en atrápalo). Es un plan que dura una hora y media aproximadamente (tienes sesiones a partir de las 22.00) y en el de Hermosilla por ejemplo la entrada te sale a 7€.

Así que cena en algún lugar que consideréis oportuno, después tomáis algo mientras veis un espectáculo. A mi es un plan que siempre me llama la atención.

Que no te llama o hace mal tiempo como para ir a parque europa o el retiro, podrías animarte a ir al palacio de hielo. Es una pista de patinaje "grandecilla" y a las chicas les suele gustar esas clase de actividades.

Si estás algo más derrochador puedes visitar el museo de cera (~15€/cabeza) aunque no te puedo dar mi opinión personal pues nunca he estado.

Si nunca has estado en el parque europa, ésta es una buena opción. Si alguna otra vez vuelves a Madrid un lugar que podrías visitar sería el parque del capricho o si os ha gustado la experiencia de montar en barca, en lago puedes hacerlo pero en un ambiente menos abarrotado que el del retiro (~5€).

De cara a un día de excursión Aranjuez podría estar en tu lista donde seguramente os lo pasaréis en grande si os gusta la fotografía.

PD: Como no has indicado mucho tus preferencias he puesto planes de todo. Si quieres más información... probablemente no lo lea hasta mañana por la noche así que no te valdra para mucho! xD
Yo te recomiendo ir a los cerros del tio pio en vallecas Metro Buenos aires, también es conocido por el parque de las siete tetas y para mi y muchos es una de las mejores vistas de Madrid.
Tírate el rollo y llévala a ver el Rey Leon! (El teatro digo).

Sino un paseo por el barrio de las letras siempre triunfa.
5 respuestas