sitios para perderse

hola que sitios me recomendais para perderse de todo? ratataaaa
Yo te recomiendo este:

Imagen

Aqui te pierdes de todo y nadie te molestará más...

Que era una broma!! XD Sorry pero me lo has puesto a huevo.

Yo te recomiendo un fin de semana en una casa rural en un paraje natural como Sierra Cazorla. Es ideal para perderse y relajarse con tu pareja o con amigos.
Yo Melilla.....pero komo fijo k no vas pues en kaso de peninsula....huelva esta molto benne...sus playas nada abarrotadas y kasi sin gente [tadoramo]
joer...no esta mal pensao eso no [chiu] lo malo es si a tu chica le da miedo [poraki]
Pues depende.....si a tu novia le da miedo los boskes y la montaña y to eso rural pos tira pa la playa.....y si no pos meteos en el metro de madrid asi tb tendrias jungla [chulito]
Urdaibai:
Reserva natural de la Biosfera.

Imagen

Imagen

¿Que hay para ver en las cercanias?

Las cuevas de Santimamiñe.

Imagen

El bosque pintado de Oma.

Imagen

El castillo de Arteaga:

Imagen

Playas de Laida y Laga.

Imagen

Elantxobe. Pequeño y pintoresco pueblo pequero.

Imagen

Mundaka. Lugar obligado para los surferos sin excepcion.

Imagen

Imagen

Ermita de Gaztelugatxe

Imagen

Imagen

Imagen

Yo creo que para una semana santa esta bastante bien.
joer...esos sitios existen..dame mas datos,un saludete
Estan todos aqui en Bizkaia, es el turismo alternativo al Guggenheim X-D

Que mas datos quieres?
A mi me gusta mucho la zona del pico Ocejón, en Guadalajara, es la zona de tejas negras y hay varios pueblos como Tamajón, Majaelrayo (donde se rodó aquel anuncio tan famoso de "y el madrid, que, otra vez campeón de europa?), Valverde de los arroyos, Palancares..
Una zona natural, muy bonita, especialmente en invierno con muchísimas rutas para hacer caminando. Si te gusta la montaña, hay alguna incluso hasta el pico ocejón.
Imagen

También me gusta mucho lo que se puede llamar la mancha quijotesca, especialmente Consuegra (el pueblo de mi familia XD) Imagen

También muy cerquita de madrid está Pedraza, que es también muy bonito.
Imagen
Pues yo la carcel, tienes pension completa y tal y como esta la cosa, tan solo tienes que descargarte archivos de los P2P para ir a ella.

A mi me gusta ir al campo a perderme, que no haya nadie, y para eso no hay que ir muy lejos, si vives en una gran ciudad, como mucho a 50km ya tienes algun "agujero" para respirar casi seguro.
Xenogears escribió:en mi trastero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

en mi habitacion [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
vete por el centro de madrid
Catalejo... no estarás preparando una fuga a raíz de esto no???? [666]

Salut!!
Una cosa tengo clara, no ganariais un concurso de ingenio [tomaaa]
Yo toy loko por irme a Mundaka komo buen surfero ;)
plaza catalunya en hora punta o mejor en el metro del centro de bcn a las15h
sanches escribió:Catalejo... no estarás preparando una fuga a raíz de esto no???? [666]

Salut!!
[qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

yo te recomiendo BERNUI y/o llessuí (catalunya>lleida>pallars sobirà>SORT[ loteria y se aprovecha para comprar un poquito!! ]
sanches escribió:Catalejo... no estarás preparando una fuga a raíz de esto no???? [666]

Salut!!

Pues lo que estoy pensando es que me voy de monje budista al himalaya, [fumeta] ,porque si le digo que igual soy gay encima le gusta [qmparto]
19 respuestas