¿Sitios para salir en Cartagena?

Pueeees... eso!! si alguien es de Cartagena y me puede recomendar sitios para salir a cenar, o de tapas...

Y sobretodo para salir a tomarse una copilla, pero que no sean sitios demasiado "horteras", prefiero sitios tranquilos, que tengan cierto encanto.

Muchas gracias !!
La calle de los pijos pa salir a tomar algo xD, y para salir de tapas o bareando la zona de la calle mayor o jorge juan o tb los pijos o la alameda
A que calle llamais calle de los pijos? ;)
El san glorio es mi bar favorito.
Para cenar yo te recomiendo la Calle Mayor, Calle del Carmen, Plaza del Rey, Alameda San Antón, etc.
Todas estas calles están relativamente cerca, al lado del puerto y del Ayuntamiento.
Para tomar una copa tranquilamente, como ya te han dicho, la Calle Príncipe de Asturias (vulgarmente conocida como la Calle de los Pijos) Y además por la zona que comenté antes, sobretodo cerca del Teatro Romano, que hay bastante ambiente.
Es una ciudad pequeña y no hay mucho donde elegir, pero tiene su encanto :p
El sabor andaluz no esta mal para tomarse unas tapas. Tambien en la plaza del Rey hay un sitio de tostas donde se cena bien. Ahí tambien puedes tomar unas copas. en la Alameda tambien tienes bastantes sitios de tapas. Luego para copas tienes La catedral, que es un local muy chulo con una zona con el suelo de cristal con restos arqueológicos por debajo. También tienes el Gran Café. También puedes aprovechar, si coincides, y ver alguno de los conciertos de La Mar de Músicas.....
OK!! Muchas gracias a todos! :-)

Cuando hablais de calle Mayor y calle del Carmen es por el barrio del Peral, verdad?
SkOrZo escribió:OK!! Muchas gracias a todos! :-)

Cuando hablais de calle Mayor y calle del Carmen es por el barrio del Peral, verdad?

No, no te equivoques. El Barrio Peral es un barrio a las afueras de Cartagena.

La Calle Mayor y la Calle del Carmen están en el centro de Cartagena, cerca de la Plaza de España, la Calle del Aire, la Calle Real, la plaza del Ayuntamiento. Es la parte modernista de Cartagena y donde hay más ambiente. A un paso del Puerto de Cartagena.
Con cualquier callejero o GPS no creo que tenga pérdida.
Por esa zona encontrarás mucha variedad de restaurantes, bares de tapas, para tomar unas cañas...

Un saludo y espero haberte servido de ayuda :p
7 respuestas