Sitios para salir por Fuengirola

Holas gente, veréis, este fin de semana me piro con unos amigos a Fuengirola y si pudierais decirme garitos para salir por fuengirola os lo agradecería mazo.Estuve ahí hace un tiempo y me conozco los sitios del Paseo Marítimo, había alguno que se llamaba New Savoy o algo así. Garitos que conozcais que estén guapos para salir, en plan discoteca o de chupitos y sangrías os lo agradeceré.
Un saludo :-p
En fuengirola no hay mucha cosa que se diga
Nada....te cojes y te vas a Benalmadena - Puerto Marina q este finde con las calores q hacen por aki veras a muchas chic@s con poquita ropa (depende de tu tendencia sexual) o sino te vas a Puerto Banus, aunq a mi me gusta mas benalmadena q puerto banuss pq este ultimo es muy pijolandia y mas caro
en fuengi hay una callecita con bares como la botellita la botica y cosas asi, que no estan mal del todo, tienen musica de pachangueo, lo que pasa es que ves a la misma gente siempre y bueno está bien alternar con Puerto Marina (por cierto habia un bar que estaba lleno de tios buenos... como se llamaba?
Heeey muchas gracias por responder. A ver si me paso por Benalmádena aprovechando que un colega lleva el coxe y no hace falta pillar bus ni tren. Veremos lo que se puede hacer

lydiasr escribió:Nada....te cojes y te vas a Benalmadena - Puerto Marina q este finde con las calores q hacen por aki veras a muchas chic@s con poquita ropa (depende de tu tendencia sexual)

Definitivamente prefiero chicas X-D

Un saludo a todos y gracias
lydiasr escribió:Puerto Marina q este finde con las calores q hacen por aki veras a muchas chic@s con poquita ropa

Juas, eso te lo ratifico yo que vivo en puerto marina, ahora mismo es salir a la terraza y nos ves mas que rubias con las tetas ondeando al viento...

Mucha gente considera Puerto Marina como la zona de ocio que va despues de marbella, aunque más barata (no mucho tampoco). Y sí, aquí hay fiesta todo el puto año, tanta que a los que curramos nos jode ver como salimos a la calle a las 7 de la mañana y mientras nos vamos a currar ves como otros siguen rematando la juerga, jode mucho.

A 5 minutos andando también tienes la plaza solymar, que por cierto esta en obras. Es una plaza relativamente grande rodeada de pafetos "internacionales" En tol medio había una escultura de dos follando que han quitao por las obras, con eso te lo digo todo.

Para más inri curro en fuengirola, mejor para vivir una vida normal, pero de fiesta se queda coja. Todo el mundo va a benalmadena costa, ya sea a puerto marina o a la plaza solymar. Si teneis el apartamento en fuengirola y no teneis más cojones que estar allí teneis el bus 120 que pasa cada media hora más o menos. Ni se os ocurra acercaros a puerto marina en coche por a no ser que vengais a las 7 de la tarde, porque si venis más tarde y ocurre un milagro de que hay un sitio libre, me lo estareis jodiendo a mí, que soy residente, cabrones!!! XDXD

Edito: ostia es verdad galeyla tu eres de fuengirola!! Si kieres te pasas por mi oficina y te vendo un adsl o llamadas a la china baratitas baratitas :P
Saludos a todos. Ya he vuelto de Fuengirola. Gracias por tus indicaciones Preston, la verdad es que lo que me has dicho de Benalmádena (junto con los demás) me ha dejado con la curiosidad metida en el cuerpo pero al final no he podido moverme :(
he estado de marcha por Fuengirola porque tengo el piso ahí y no hay más cojones que quedarse pero vamos, que voy a volver próximamente y te aseguro que voy a pasarme por Benalmádena jejej [666] a ver si hay tantas rubias como dices XD (y pelirrojas...y morenas....)
Así que na, el resumen de la jornada en fuengirola es una borraxera increíble, una resaca de órdago y mucho magreo [tadoramo]
A cuidarse !
Preston4u escribió:
Juas, eso te lo ratifico yo que vivo en puerto marina, ahora mismo es salir a la terraza y nos ves mas que rubias con las tetas ondeando al viento...

Mucha gente considera Puerto Marina como la zona de ocio que va despues de marbella, aunque más barata (no mucho tampoco). Y sí, aquí hay fiesta todo el puto año, tanta que a los que curramos nos jode ver como salimos a la calle a las 7 de la mañana y mientras nos vamos a currar ves como otros siguen rematando la juerga, jode mucho.

A 5 minutos andando también tienes la plaza solymar, que por cierto esta en obras. Es una plaza relativamente grande rodeada de pafetos "internacionales" En tol medio había una escultura de dos follando que han quitao por las obras, con eso te lo digo todo.

Para más inri curro en fuengirola, mejor para vivir una vida normal, pero de fiesta se queda coja. Todo el mundo va a benalmadena costa, ya sea a puerto marina o a la plaza solymar. Si teneis el apartamento en fuengirola y no teneis más cojones que estar allí teneis el bus 120 que pasa cada media hora más o menos. Ni se os ocurra acercaros a puerto marina en coche por a no ser que vengais a las 7 de la tarde, porque si venis más tarde y ocurre un milagro de que hay un sitio libre, me lo estareis jodiendo a mí, que soy residente, cabrones!!! XDXD

Edito: ostia es verdad galeyla tu eres de fuengirola!! Si kieres te pasas por mi oficina y te vendo un adsl o llamadas a la china baratitas baratitas :P

Jejeje, pues no, soy madrileña, pero vivi en fuengi dos años, quizás vuelva pero a benalmadena, todavia es todo muy incierto, si bajamos por esos lares, ya haremos una kdd. :P
lo mejor es acercarse a puerto marina que esta muy cerca y hay mucha marcha, a parte de los de siempre hay un sitio nuevo que se llama ikebana y su buen ambiente recuerda al puerto de hace años, por bares y gente no sera!
Preston4u escribió:

Preston, ya estás poniendo fotos :-P.

Saludos![bye]
9 respuestas