Sitios para salir por granada, aconsejarme.

Buenos días gente,

Supongo que habrá gente en eol de granada y queria pediros una pequeña ayuda. El finde que viene me voy con unos amigos ha granada de fiesta, por hacer algo diferente y desconectar un poco de la zona de levante que ya la tenemos un poco vista. Y quisiera que me aconsejarais algunos sitios por donde salir de fiesta o tomar unas cervecitas por las tardes.

Gracias de antemano, un saludo.

Tsavax
Pirriaco está baneado por "Clones"
pos depende de lo ke os guste . Si venís exclusivamente de marcha obvio el hecho de recomendaros monumentos y lugares ke ver .

si os vá la musica electronica estais obligados a pasar por "La industrial Copera" una sala cañera en la ke pinchan djs de renombre mundial . Este sabado no sé kien viene es cuestion de mirar en su web . Está en la carretera de Armilla junto a Carrefour .

si os vá mas la pachanga , regeton , pop y comercial .... teneis la "Mae West" una gran discoteca con dos plantas muy bien montada , enorme y con un sonido acojonante . Las copas son baratas y hay tias a patadas . Está en Calle arabial dentro del centro comercial neptuno .

Si os vá en "ambiente" pasaos por Gran via , acera del darro y calles de alrrededor . Es la zona gay de granada .

hay mas sitios , pero es un resumen . No bajeis a la costa ke está muerta en invierno .

si la resaca del domingo os deja vivir , aprovechad para tapear en el "barrio de la Chana" o en el la zona del "Palacio de los deportes del Zaidin" esta ultima mejor .
La sala el Tren en la Chana [tadoramo]
Gracias por vuestras sugerencias nos pasaremos por algunos de esos sitios, por el de "ambiente" estoy seguro que no nos pasaremos pero es bueno saber por donde no meternos, jajaja
al lado de la facultad de medicina esta la who, y esta mu bien por cierto. musica de rok y electronica
Tienes varios sitios!!!!pero todo depende de lo q buskes y como kieras salir vestio!!jeje

Sitios dnd tienes q ir medio arreglao para q te dejen pasar sin problema:

Mae West, ya te la han comentao.
Principe, esta mas lejillos del centro, aun no he io este año asi q no te puedo decir como andara ahora (es pijo)
Granada 10 - Pa mi gusto pesimo, no me gusta.
Camborio - Esta por el sacromonte, me gusta, lo malo q esta lejos jeje y una zona no mu wena de noxe xD pero van guiris a porrones!!jaja
Buda - No ta mal, pero van muxa gente mayor jeje

Y ya yendo normal de calle puedes ir:

Kapital - Una discoteca barata 5euros, no es lo mejor pero algo es algo jaja
Calle Elvira - Lleno de pubs, cerveza por un tubo y guiris.
Pedro Antonio - Con pubs, me gusta mas calle elvira.
Copera, ya antes mencionada

Y seguro q me olvido de varios ^^

Y pa tapear cualkier bar es weno jaja pero la chana es la mejor, y por plaza einstein tb hay varias cosas, en fin teneis dnd elegir!!!!!

salu2!
Pirriaco escribió:
Si os vá en "ambiente" pasaos por Gran via , acera del darro y calles de alrrededor . Es la zona gay de granada .

Toda la vida aqui y no sabia q esa era la zona de ambiente, recuerdo q me dijeron el nombre de un pub muy famoso, tengo el nombre en la punta de la lengua, pero no lo recuerdo....
uis tuve la suerte de pasear la noche del sábado por la zona de gran via y es muy bonito todo de noche.

No creo que queráis ir en plan fuerte discotequero sino a tomar copas o a qué?

La copera era la caña de mis años que escuchaba breakbeat, pero ya no sé que es lo que se llevará.

En plan de copas, tapas y cañas fijo que te lo pasas muy bien.

Que te diviertas.
imagino que el pub de ambiente al que te refieres es Fondo Reservado. lo sé porque yo estuve trabajando en el de al lado, Mondrián, y te puedo asegurar que fondo se petaba de peña mientras nosotros estabamos 3 gatos.

si os gusta el royo house podeis ir a dCuadros, que está en una boca calle de pedro antonio y luego ir a "la suite", que está en los multicines centro, muy buen ambiente (muxíiiisimas tías jeje). yo trabajo en una disco de granada, así que preguntadme lo que querais, que os ayudaré en lo posible. salu2
Si te gusta la musica alternativa tienes varios sitios donde ir, el Planta Baja, la Sugarpop y la Vogue...

Saludos!
el pub de ambiente tb puede ser la Zoo q es mu nombrá, kien sabe, jj. ohh la suite, a ver si me paso este sabado, aunk me han comentao q hay una fiestecilla pero no me acuerdo si es ahi, o en k pub.. aaarr¡¡¡
yo suelo ir al perro andaluz. xD
pero es un local de heavy and rock,...
Donde se ponga un buen botellon acompañao q se quite todo lo demas!!!jaja

Si vienes a grana y no te pasas por el botellodromo es pecao jaja tu solo sigue a la gente jajaja

salu2
12 respuestas