Sitios por donde salir en madrid

Pues el jueves tiro para arriba con esto del simo, pero el otro motivo por el que voy es para salir por alli de fiesta.

Que sitios me recomendais?

Un salu2
Pues si nos dices que tipo de musica te gusta sera algo mas facil xD
Asi a bote pronto:

Tribunal: Hay sitios de Punk,Pop,Rock....
Alonso Martinez: Practicamente todo es Bisbal y Reggaeton [lapota]
Huertas: Hay un poco de todo,pero sobretodo pachangueo

Hay bastantes mas cosas....
Me gusta la musica house, pero que me da igual, donde haya bastantes chicas mejor xD
Tambien esta la avenida de brasil y torre europa...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
pasteles escribió:Me gusta la musica house, pero que me da igual, donde haya bastantes chicas mejor xD

Si te gusta la musica House y quieres ver houseras, sin lugar a dudas el Copelia o el Yas'ta son tus sitios.

Ahora, no me preguntes como se llaman las calles, porque no me se los nombres, solo se ir [angelito]

pepefiest2 escribió:Tambien esta la avenida de brasil y torre europa...

Esas zonas no cuentan, no creo que quiera pagar 20€ por entrar a un garito donde te cobran casi el doble por 1 copa.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Deberias decir de que palo vas, si pijo informal heavy etc.. porque depende mucho la zona de madrid, en avd. de brasil o torreeuropa no te van a dejar a entrar si vas informal para empezar..

Yo creo que la mejor zona es huertas y sobretodo los bares de tus amigos [chulito]
Glamdirg escribió:Esas zonas no cuentan, no creo que quiera pagar 20€ por entrar a un garito donde te cobran casi el doble por 1 copa.

En Torre Europa y Avda. de Brasil se entra gratis en todos los sitios al menos hasta las 3:00. A partir de las 3 y hasta las 6 en algunos te cobran pero con entrar antes de esa hora no tienes que pagar nada. Y en caso de pagar ni por asomo son 20€, y mucho menos cobrarte casi 40€ por una copa.

Cómo se nota que son sitios que no te gustan. Pero aunque así sea, di las cosas como son porque es él quien tiene que elegir si le merece la pena ir o no.
En el Nature los jueves ponen house, está al lado de los cines Luchana, en la zona de Bilbao. Yo de todas formas te recomiendo malasaña si lo que quieres son niñas.

Saludos!
Te gusta el House? Pues vete a la Duom, sala Heineken, en la Calle Princesa.

Tiene 2 plantas, en la de abajo ponen house y en la de arriba pachangueo. Yo he estado alli unas cuatnas veces, en la fiesta maxima y en la radio star, y está de puta madre la discoteca.

Otro sitio para salir para la gente joven que está bien es Moncloa. Huertas es mas para ir de bares que de discoteca.
¿Alonso Martinez? Ni caso, solo van niños

Si te gusta el house...., yo soy tu y me voy a toledo, ya sabes donde, si quieres salir en madrid en plan guay tienes la gran manzana, torre europa y poquito mas, la verdad.

Si lo que quieres mas que nada son mujeres..., ve al palacio de gaviria! [babas]
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
por tribunal, mucha tia con ganas de marchetaaa
Discotecas en madrid donde ponen house:
Chango (Metro de bilbao)
Ananda( zona atocaha al lado de la estacion)
Kapital(la misma zona que la de arriba)
la ribiera( zona de puerta del Angel)
Duom(Zona de la plaza de españa)
Gracias por las respuestas, pero he dicho house como podria decir musica comercial , o dande o cualquier cosa jjj, un cosa mas importante es lo de las chicas xD
Lexxito escribió:Si te gusta el house...., yo soy tu y me voy a toledo

+1, ademas este finde tienes Love Show en Radical (torrijos) y el Aniversario de Family (sonseca). Si tuviera que elegir yo elegiria family (soy adicto a family), pero si lo que te gusta es el house, te recomiendo el love show, mas que nada porque la musica del love show es mas tranquilita que la de family y porque te pilla mas cerca de madrid torrijos que sonseca jeje

saludos

EDITO: se me olvida, si lo que quieres son tias vete al love show, seguro que pillas... [jaja]
13 respuestas