Sitios por donde salir

Hola
Soy de madrid centro
Haber había pensado en decirle a una xica que conozco desde hace una semana de quedar y tal , ya que me gusta pero la verdad es k no se donde ir , ni que hacer en el sitio al que vayamos.

Que me recomendais: centro comercial , parque ,......

Lo que me refiero con que no se que hacer es que si en el sitio a donde vayamos pasear solo , o mirar cosas , o invitarla a alguna bebida-menu , yo que se ando perdido.

por si sirve de algo tenemos 17.

Gracias por adelantado
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
si dices de donde eres, mejor xD
si es la primera cita a cualquier lado menos al cine.
el retiro esta muy visto, madrid rio en bici y si quedas mas veces con ella, puedes llevarla a parque europa, que me han dicho que mola bastante
Una buena opción sería preguntarle a ella que quiere hacer o dónde quiere ir XD Aunque pensándolo mejor, si se trata de una tía, tendrás que adivinarlo tú... XD XD
En Madrid centro, a mi por ejemplo me gusta ir a los jardines de sabatini, esta al lado de Ópera y es super bonito y tranquilillo, os tomais un algo por ahi y ya está ^o^, ya la irás conociendo mejor como para decidir otros sitios ^o^
cualquier terracita te vale, o si prefieres en plan barato a un parque bonito, con su cesped, tranquilito, y la invitas a unas fantas. Seguro que asi podeis hablar mas sobre vosotros y conoceros que en cualquier centro comercial.

XD Perdón, en vez de unas fantas a unas cocacolas.. o cerveza.. lo que ella pida.
Prueba a ir a ver un atardecer al Templo de Debod en Plaza España, yo creo que merece la pena y luego ya caminais u os pasais por los chiriguintos(carpas que forman un mercadillo, que esta situado en la boca del metro) y yo creo que asi matais una tarde ;)
goldur escribió:Prueba a ir a ver un atardecer al Templo de Debod en Plaza España, yo creo que merece la pena y luego ya caminais u os pasais por los chiriguintos(carpas que forman un mercadillo, que esta situado en la boca del metro) y yo creo que asi matais una tarde ;)

El mejor sitio para ir con una "amiga" [sati]
9 respuestas