Sitios q vendan ya silen hill home coming

Quisiera poner este hilo,para la gente q no quiera esperar ala salida y tengan ya el mono d jugarlo.Yo m dare hoy una vuelta x madrid aver si lo veo y os comento.por cierto,Buenos dias. :p
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
los lunes no suelen llegar los juegos a los almacenes o llego el viernes o ya en proximos dias, yo creo que se empezara a ver en tiendas mañana aunque ojala que hoy.
Hola a todos

¿Sabeis si el que juego viene doblado y traducido al castellano? Es que no lo tengo muy claro después de leer los pots que hay en los foros. Además hablé con un tio del game y me dijo que por supuesto que venía en castellano. Pero lo dijo por decir porque no tenía ni idea. Ya que cuando lo buscó en el ordenador no supo asegurarmelo.

Gracias, es un juego que me interesa mucho. Y además comentan que está muy bien...

Hoy me paso por una tienda que hay en barcelona que normalmente tienen los juegos antes que nadie y les pregunto cuando lo reciben....
Tengo entendido q viene total mente en castellano.Los juegos q dices son d importacion y copias ilegales(x decirlo fina mente).
momosergio escribió:Los juegos q dices son d importacion y copias ilegales(x decirlo fina mente).

No nada de eso. Te hablo de una tienda que cuando reciben el juego ya lo ponen a la venta. Y son legales y versión PAL. Lo que pasa es que no esperan al día de lanzamiento. Lo venden siempre varios días antes de la fecha de salida.
esos si.estuve preguntandolo en el game y mi colega me dijo q si,ya q el tambien esta deseandolo coger,por cierto,esta tarde le vere y os comento a ver si hay suerte.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
viene con textos en castellano y voces en ingles
Nyne escribió:Hola a todos

¿Sabeis si el que juego viene doblado y traducido al castellano? Es que no lo tengo muy claro después de leer los pots que hay en los foros. Además hablé con un tio del game y me dijo que por supuesto que venía en castellano. Pero lo dijo por decir porque no tenía ni idea. Ya que cuando lo buscó en el ordenador no supo asegurarmelo.

Gracias, es un juego que me interesa mucho. Y además comentan que está muy bien...

Hoy me paso por una tienda que hay en barcelona que normalmente tienen los juegos antes que nadie y les pregunto cuando lo reciben....

Viene traducido, no doblado. Ningún silent hill ha estado doblado. Es la misma versión que lleva a la venta desde noviembre en asia y usa.

Saludos!!
Pensé que el retraso de este juego se debía a que lo estaban doblando a los idiomas de la Union Europea. Pues vaya chasco.

¿¿Entonces tambien trae el bug de las alcantarillas que he odio por el foro???

En Sai Maya Calle Via Layetana Barcelona es muy probable que mañana lo tengan. Por 54 euros con reserva anticipada.

Pero si no viene doblado me lo cojeré de importación. Que hoy me ha llegado el F.E.A.R. 2 y el Dark Sector de play.com y ya tengo suficiente por ahora...

Gracias a todos
8 respuestas