¿Sitios que ver en el Robledo?

Tengo una reserva echa en el Robledo (ciudad real) en una casa rural para darle una sorpresa a un amigo que no atraviesa su mejor momento, lo tengo un poco engañado y cree que viene a pasar tres días en Madrid pero me lo quiero llevar de escapada rural que se que a él le gusta y así escamapos también del bullicio de la ciudad que le hace falta. Tengo reservado de jueves a lunes de la semana que viene en las madrinas unas casa rural que me an dado muy buenas reseñas de tranquilidad y hospitalidad.

¿Conocéis algún sitio por esta zona para ir? Un día tengo contratado con un grupo una ruta de senderismo y escalada pero no sé si buscar más actividades por adelantado pues no se si tendrá ganas de realizarlas... ¿Podéis recomendarme alguna actividad por la zona y alguna ruta gastronómica? que para eso seguro que no le faltan ganas.

...
Editado por Sabio. Razón: Eliminado enlace
Buenas, no conozco este pueblo pero dejo algo de info.

https://www.minube.com/que_ver/espana/c ... el_robledo
https://www.minube.com/restaurantes/esp ... el_robledo

-- Monumentos y lugares de interés

Iglesia de Nuestra Señora del Carmen, obra arquitectónica que data del siglo XIX, de estilo neoclásico.
Ermita de la Virgen de Fátima, arquitectura popular.
Excursión a través del recorrido del río Bullaque.
Recorrido por el Parque Nacional de Cabañeros.
Visita al Pantano de Abraham.

-- Sitios de interés

Junta de los ríos
Santa Quitería
Porzuna
Aventuras Cabañeros (Actividades en el Parque Nacional de Cabañeros)
Embutidos Rojas (Restaurante / Tienda de embutidos muy frecuentado en la zona)
Pueblo nuevo del Bullaque
Restaurante Cabañeros

-- Fiestas y tradiciones

Romería de la Virgen de Fátima, celebrada el primer sábado de Mayo.
Fiestas patronales de la Virgen del Prado, que tiene lugar del 13 al 19 de Septiembre..
Celebración de Las Tablillas, el 12 de Octubre.
Fiestas de Santa Lucía, el 12 de Diciembre.
Celebración del Día del Río, que se celebra el 31 de Diciembre

Saludos
Si yo voy a ir a un sitio y resulta que uno de los lugares de interés es una tienda de embutidos, cancelo la reserva.
3 respuestas