Sitios que visitar en Valencia

Hola! :)

Soy nuevo por aqui, en unas semanas me voy de viaje a Valencia con unos colegas y queria saber que sitios puedo visitar.

Ya habia pensando el museo de las artes y las ciencias, oceanografico...etc.
Tambien Mestalla ya que estamos jeje, que mas cosas me aconsejais?

Muchas gracias! [sonrisa]
La plaza de la Virgen , el micalet , el puerto , el edificio Veles e vents, el palacio del marques de dos aguas, la plaza redonda , el mercado central.
clondeclondeclon escribió:La plaza de la Virgen , el micalet , el puerto , el edificio Veles e vents, el palacio del marques de dos aguas, la plaza redonda , el mercado central.

y la lonja
Dependiendo de si interesa o no, también tienes la playa de la Malvarrosa y la de las Arenas, que ahora hace un poco de mal tiempo, pero dentro de "unas semanas" seguro que os podeis pasar por allí, aunque sea a mojaros los pies :)

Luego tambien depende de qué tipo de turismo querais hacer.

Lo jodido es que justamente ahora, la mayoría de lugares que te han dicho no están demasiado visitables, porque el Mercado central y la plaza redonda están en obras... y el veles e vents, nunca le he visto la gracia, la verdad. xD
Yo también he estado este finde en valencia y solo he podido estar el sabado por la mañana porque me he hecho un esguinze y me he venio a mi pueblo pero lo que me ha dado tiempo a visitar solo ha sido el mercado central, y si que está en obras, pero por dentro no...vete tambien a ver la mascletá, que como las de valencia ningunas!
Ysa escribió:
clondeclondeclon escribió:La plaza de la Virgen , el micalet , el puerto , el edificio Veles e vents, el palacio del marques de dos aguas, la plaza redonda , el mercado central.

y la lonja

Pues también jeje
thebigest escribió:Hola! :)

Soy nueva por aqui, en unas semanas me voy de viaje a Valencia con unas amigas y queria saber que sitios puedo visitar.

MI CASA!
Que? [+risas]
dark-kei escribió:
thebigest escribió:Hola! :)

Soy nueva por aqui, en unas semanas me voy de viaje a Valencia con unas amigas y queria saber que sitios puedo visitar.

MI CASA!
Que? [+risas]

La mia también si quiere :o :o
Y por supusto, si te bajas en la parada Aragon puedes visitar:

Imagen
Deathlife escribió:Y por supusto, si te bajas en la parada Aragon puedes visitar:

Imagen

Jajajjaa cierto cierto XD
Si quieres yo os puedo hacer de guia ejem ejem...
Antes de empezar, ¿tus amigas estan buenas?, si es que si MP.

De nada.
Jhon Lol escribió:Antes de empezar, ¿tus amigas estan buenas?, si es que si MP.

De nada.

Mejor preguntado: ¿Estáis pinchables?, Si la respuesta es afirmativa aquí os saldrán muchos guías [jaja]
Valencia està de puta madre. Pillaros unas bicis y te la ves casi entera en un dia. Es una ciudad preciosa y donde es dificil aburrirse. Unos bunyols i orxata de la buena que no falten.
13 respuestas