Hombre, yo estuve por la noche, que es cuando hicimos botellón, y aquello estaba a tope de gente con setas, pastillas, petas, botellas y demás historias...
Además se nos despeñó uno de los colegas por esa parte que hay de césped que hace mucha cuesta y termina en una calle allí abajo to lejos... y estuvimos 15 horas en urgencias esperando para que le hicieran unas putas radiografías (que se las hicieron a las 13:10) y le dijeran que tenía los dos codos rotos... valiente estupidez, que hasta se quejaron porque le dijimos a una enfermera que necesitábamos limpiarle una herida que estaba sangrando, y la tía se quejó: "pero si ya le hemos limpiado antes!"
Impresionante... luego también decían de hacerle un TAC, pero decían que esperáramos hasta las 8 de la mañana (que nosotros llegamos a la 1 de la noche...) porque por las noches apagaban las máquinas para ahorrar energía. Yo flipaba... weno y las radiografías se las tuvieron que repetir porque de primeras sólo se la hicieron de un brazo... un marronazo, vaya.
Éramos los únicos allí, junto con un señor que había ido expresamente a un TAC y también le dijeron que esperara a las 8. El primer médico que apareció por allí fué uno que fué a la sala de espera y se puso a hacer fotos con el móvil de los mendigos que había allí durmiendo, y dijo "son para quejarme al director" y se fué tan pancho... se ve que estaban todos muy ocupados y por eso no nos atendían.
Si le llega a pasar algo al muchacho de haber tenido un derrame cerebral o algo, se nos muere allí, porque la caída fué GORDA (y os dareis cuenta los que conozcais aquello). El tío se estampó directamente en mitad de la carretera, yo cuando lo ví desde arriba que lo estaban arrastrando para sacarlo de la carretera y el tío NO SE MOVÍA pensé que se había matado, de hecho estuvo diciendo estupideces mucho rato. Cuando le contamos a los de la ambulancia de dónde había caído dijeron "pero cómo se va a caer de ahí, si está hablando!"
Impresionante, además en aquella quedada mi novia de entonces, a la que le pagué toooodo el viaje, tenía planeado de antemano ponerme los cuernos con uno del clan, y lo hizo.
No fué una gran experiencia mi fin de semana en Madrid... xD