Sitios Romanticos en Barcelona/Maresme

Hola!

EOLianos de BCN, necesito de vuestra ayuda...

Decidme sitios romanticos de la ciudad condal o el Maresme, para ir con mi chica, en principio seria para ir de noche, despues de cenar, osease, necesitaria:

- Miradores
- Sitios para tomar algo en plan romantico

Y cosas asi...

...Tambien espero sugerencias xD

...Un saludo!
montjuic

pero antes pasar por el nuria a cenar pl/cataluña esq ramblas
Romanticos o picaderos? [+risas]
A mi me encantó un sitio que me recomedó un amigo, El Bosc de les Fades, una cafeteria guapisima, al ladito mismo del museo de cera, al final casi de la rambla

Imagen

Le gustará
Ten en cuenta que hoy en dia el romanticismo da malos resultados... si lo sabre yo xD
Tu casa y tal

PINCHATELA
Mirablau. Está al final de la Av. Tibidabo, en frente de la estación del funicular. Tiene unas vistas bastante guapas. Y hay un restaurante más delante. Y si sigues la carretera hasta que se acabe (más o menos un km) encontrarás un hermosos picadero para finalizar debidamente la noche [+risas] .
Un saludo.
Pues por ejemplo...

Tienes los jardines de Horta.

http://www.barceloca.com/dataDetails-13 ... elona.aspx

No son el sitio más romántico del mundo pero según la zona están muy chulos para dar un paseo en pareja.

O la fuente de Montjuic.

http://www.barcelona-tourist-guide.com/ ... -montjuic/

El problema de esto es que siempre está a petar de gente pero por la noche está muy chulo cuando encienden la fuente. Eso sí, no os tiene que importar estar rodeaos de gente porque suele estar a petar lo que hace que todo el romanticismo se vaya al traste [+risas]

Un saludo.
cyberposse escribió:A mi me encantó un sitio que me recomedó un amigo, El Bosc de les Fades, una cafeteria guapisima, al ladito mismo del museo de cera, al final casi de la rambla

Imagen

Le gustará

Ahii no se puede fumar :s ajajajajaja (aviso x sii algun fumador qieree irr, q sepaa q a la calle a fumar..
8 respuestas