Sitios web donde creen posters?

Buenas. Quería hacerme un póster con una foto que tengo y me preguntaba si en algun sitio web hacen encargos y los mandan a casa.
Por cierto, la foto está a 2600x1600. Será suficiente para hacer un poster de 1 metro de largo?

Un saludo.
No se ninguna web, pero en alguna copisteria de tu ciudad, si tienen plotter te lo pueden imprimir, nosotros hicimos uno hace un año y no salio muy caro, creo que fueron por unos 17 euros o así y era de 2 metros creo recordar, mas o menos como una puerta.
Pues yo he preguntado en varios sitios y lo mas barato han sido 40€.
http://www.zazzle.co.uk/

yo me compre aqui uno aunque no era hecho por mi :)
es como papel fotografico donde lo imprimen, en la propia pagina te pone los tamaños del papel

espero que te sirva :D
Yo quiero hacerme uno de unos 2 metros de ancho por 3 o más de alto, (tengo que medir la pared), pero me gustaría de tela o algo así, como los posters de pergamino que venden.
Si no es en tela, ¿en qué se podría hacer? Pregunté en una imprenta y me dijeron varias superficies sobre las que imprimir, lo que pasa es que ahora no las recuerdo [ayay]
¿En qué se podría hacer que saliese económico y quedase bien?
Con esa resolución no vas a poder hacerte un poster de 1 metro de largo, entre otras cosas trabajo haciendo posters (bueno a mi me toca preparar las imagenes e imprimirlas) y me he echo algunos con algunas fotos mias que son como el doble de esa resolución y nunca he impreso mucho mas que 50 cm de ancho por lo que de de alto (aprox 35 cm).

Sobre los soportes de impresión, pues todo depende del plotter que tengan y del material que tengan xD, nosotros usamos un plotter de tintas solventes, es decir, tintas que aguantan muchiiiiisimo en el exterior y por mucho que se mojen con la lluvia no se borran ni nada y efectivamente tenemos varios materiales, entre ellos, lienzo (canvas) tela, papel fotográfico, papel normal, vinilo, lona, backlite, etc... es decir cualquier material (hasta imanes xDDD).

Y sobre el precio, pues estas cosas no son baratas, mas si es un plotter como el que tenemos nosotros que los consumibles son algo mas caros (nosotros lo usamos mas que nada para cartelería de hoteles y restaurantes aunque se hace de todo, incluidas camisetas), la última vez que vino un chaval (no tendría mas de 18 años) a preguntar le dijeron que unos 50~70€ el metro cuadrado en papel fotográfico, es caro si, pero en... no me acuerdo el nombre, una empresa muy famosa de reprografia que tiene sucursales en muchos sitios, pues en esa empresa, por un cartel cutre te cobran ya los 200€ (no estoy haciendo publicidad, eso es común a todas las imprentas, las pequeñas suelen dar mas calidad que la otra XD).

Yo tengo que imprimirme alguno grande en tela para mi cuarto pero quiero pillar una imagen vectorizada para poder hacerla todo lo grande que quiera XD.
6 respuestas